Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker de ING y scrip de Iberdrola

3 respuestas
Broker de ING y scrip de Iberdrola
Broker de ING y scrip de Iberdrola
#1

Broker de ING y scrip de Iberdrola

Buenas.

¿Alguien está teniendo problemas con los derechos de Iberdrola en ING?

Hoy me he encontrado por sorpresa con una venta de derechos que no he ordenado.

En su momento elegí recibir acciones, y la semana pasada compré unos pocos derechos para redondear el canje. Pues bien, hoy me aparece la venta de una cantidad de derechos que no he ordenado y que además no concuerda para nada con mis números...

He llamado a ING y lo primero que me sale es una locución sobre la ampliación de IBE, he pedido que me pasen a alguien y el tiempo de espera es interminable...

¿Se trata de una metedura de pata masiva?

#2

Re: Broker de ING y scrip de Iberdrola

A mí no me los han vendido, tengo múltiplos de 45 y también compré 130 derechos la semana pasada para redondear acciones.

Revisa sí, junto con los que tienes más lo que te han vendido era un numero múltiplo exacto de 45

#3

Re: Broker de ING y scrip de Iberdrola

Con fecha de ayer, lunes, me han vendido justo los derechos que pasaban del múltiplo correspondiente, es decir, los que me "sobraban". Me quedan exactamente los que me dan derecho a acciones, ni uno más, ni uno menos.

Es decir, la operativa correcta.

#4

Re: Broker de ING y scrip de Iberdrola

Pues a mí, ni me vendieron los derechos sobrantes de Repsol ni me han vendido los sobrantes de Iberdrola, que supongo que los perderé tambien, un desastre estos de ING, entre la caida de la web de vez en cuando, el cambio a la nueva plataforma que es una castaña infantil con tanto globito y estas y otras meteduras de pata por parte de ING, yo creo que lo mejor es ir buscando otro banco y la verdad que me da pena despues de mas de 15 años como mi banco principal pero no queda otra, ya he empezado por traspasar el plan de pensiones y ahora toca buscar otro broker para las acciones, en fin, las empresas nacen, crecen y tienen su declive tarde o temprano.

Brokers destacados