Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.762 / 4.216
#30089

Re: Carbures Europe

Todos somos conscientes de que andas pillado en Carbures.... en el mensaje de arriba Lete te lo deja claro. Expectativas.... en fin sigue soñando.

#30090

Re: Carbures Europe

Hay que ser más rigurosos, no vale más lo que se dice en un foro que la realidad

#30091

Re: Carbures Europe

Yo creo que hay que ser menos "inocentes".
Si, todos sabemos ya que le concedieron una patente nacional, que por otra parte no sirve para nada teniendo en cuenta el mercado al que va dirigida y que además no estuvo exenta de problemas. Pero tener certificada una patente esta lejos de poseer una tecnología competitiva...y a las pruebas me remito.

#30092

Re: Carbures Europe

Nos digas eso que Jose se te lanza al cuello!!

#30093

Re: Carbures Europe

Las lecturas completas y comprensivas también ayudan.
Saludos

#30094

Re: Carbures Europe

Wow!... usar como argumento de defensa de Carbures los hechos... oh yeah!... y encima dar lecciones de rigurosidad... oh yeaaaahh!!!

#30095

Re: Carbures Europe

Anfóra, hablas de rigurosidad y sacas un papelito de solicitud de patente con un título que le da la misma empresa.... hombre por Dios, haber sacado la concesión de patente. Anyway tu sabes como yo que se puede patentar cualquier chorrada con el título que quieras. http://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/14-patentes-tecnologicas-ridiculas-que-demuestran-que-el-mundo-esta-muy-loco-o-se-lo-hace

Que conste que no dudo que hayan patentado algún proceso, pero no creo que sea muy importante la verdad.Y que conste que hablo desde el desconocimiento. Un saludo

#30096

Re: Carbures Europe

Anfora leyendo el post de Letedecadiz (y releyendo el mío) me temo haber sido demasiado irónico rozando el sarcasmo en mi post... mis disculplas si te ha molestado

Brokers destacados