Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
30 / 47
#233

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Solrac no sigo a las otras por lo tanto no te puedo decir nada.

#234

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

¿que dia empiezan a tributar los derechos?

Lo que no entiendo es tanto histerismo. Tanto si vendes los derechos como si los ejerces, te quedarás con el mismo beneficio / perdida que tenias con respecto a antes de la noticia.

#235

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Veo que no soy el único al que le parecen abusivas las comisiones de la gestora. Tengo un par de preguntas. ¿alguien sabe cuando finaliza el contrato con la gestora? ¿creéis que cuando finalice el contrato se podrán negociar unas condiciones que hagan que el cashflows y los dividendos (no el engañabobos ese de devolución de prima) sean decentes o hay algún inversor mayoritario que le puede interesar que todo siga igual?

Estoy de acuerdo con la opinión de uno de los foreros que apuntaba a la opción de crear una agrupación de minoritarios.

Estoy cansado de ver aumentar las valoraciones, y por tanto los beneficios, pero con cashflows vergonzosos que en esencia es lo que cuenta en las socimis. No me fio de las valoraciones, y viendo la cotización parece que no soy el único, sobre todo viendo las tasaciones que se hacen en este país.

#236

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Las comisiones que cobra la gestora son similares a las que cobran las gestoras de los reits americanos. Son razonables, y la parte variable siempre ligada a la rentabilidad para el accionista. Los gestores tienen un historial largo de buena gestion
Las tasaciones están hechas conforme a los estandares de la RICS, reconocidos mundialmente y utilizados por la mayoria de tasadoras...
La ampliacion la emiten con tanto descuento para garantizarse que se va a cubrir al 100% en estos momentos de tension con el tema del brexit.
Las bajadas de estos dias no tienen ningun sentido. Yo creo que es una gran oportunidad de comprar buenos activos con descuentos de casi el 30% sobre NAV en un sector inmobiliario español entrando en ciclo alcista

#237

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

La diferencia es que los reits dan rentabilidades del 6-7% y se revalorizan. Aquí las rentabilidades rondan el 1% y la acción no para de caer.
Y encima no piensan en los accionistas a la hora de hacer las ampliaciones porque si les exigen descuentos tan grandes para asegurarla es mejor no hacerla porque acabamos perdiendolo nosotros del valor de nuestras acciones. Pero como ellos cobran el 5% de cada compra ...
Es solo mi opinión, no es por polemizar. Creo que voy a ir cambiando mis Merlin y Lar por OHI, HCP ... Esos si que me parecen profesionales de verdad.
Saludos

#238

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

A precios actuales la rentabilidad por dividendo de Lar para el próximo año es mas del 4% con las acciones de la ampliación incluidas..Y eso que los activos que se compren con el dinero de la ampliación no empezarán a generar rentas, y por lo tanto dividendos, hasta 2017. Si incluyéramos esos dividendos la rentabilidad está en el 6,5% aprox.

#239

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

El 4% es la rpd que yo esperaba para este año. A ver si es verdad que lo pagan el año que viene y sin prima de emisión. Además pensaba que comprando pronto la acción iría subiendo conforme empezase a pagar dividendos. Error. Por lo que llego a la conclusión de que es mejor entrar en este tipo de empresas cuando están más consolidadas. De los reits me preocupa la futura evolución del dolar, aunque las previsiones son favorables. Tengo una pequeña posición en OHI y estoy muy contento con su evolución.

#240

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

El derecho a empezado a cotizar con una caida del 15%. Increible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados