Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
761 / 11.073
#6082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Los americanos hablan de que los datos son tan escandalosamente divergentes, que podrían haber sido manipulados maliciosamente por un topo.

¿Podría ser?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE
Es que si lo que dice el IDMC , es cierto, a estos lo va a demandar hasta El Tato y muchos medicos hasta podrían perder la licencia para ejercer en USA porque se está ya en la fase clínica donde se trabaja con seres humanos, una vez que el modelo animal ha dado resultado positivos, en las fases anteriores
**

#6085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, sí, el comité ha tirado de datos de FDA de otras fases y de dtos de GALE. Lo que digo es que parece ser (según comentarios inacabables hoy de los americanos), que hay datos que desconoce el comité (lo dudo).

Supongo que en breve sabremos quien ha sido el zoquete, estafador, inútil, topo, ...o lo que sea que ha pasado aquí.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Y también son médicos los del comité, supongo, jajaja. Aquí todo Dios se está jugando prestigio, licencia, y demás honorabilidades.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus pero el IDMC, recibe los datos de GALE o GALE los recibe del IDMC.? o como funciona eso en detalles,? porque un estudio a doble ciego,ni los investigadores ni nadie saben que grupo de pacientes,tiene tratamiento real y que paciente tiene placebos, hasta que se concluye el estudio y se libera esa información , ademas los doble ciego por lo general son multicentricos, es decir se hace en varios centros de investigación a la vez, lo que hace mas difícil la manipulación, de datos.
--
Eluterio los del IDMC pueden ser expertos en estadísticas solamente y no medicos y podrían decir que su error se basa en que sus datos de la muestra analizados no son incompletos,algo huele mal de todas manera, ya sea por parte del IDMC o de GALE o de ambos previo acuerdo para derrumbar la cotización, aquí santos no hay, eso es lo único q es seguro
--
Edito,; Ahha Framus ya lo te lei bien, El IDMC es el único que tiene datos y conoce que grupo de pacientes usa el placebo y cual el medicamento real NeuVax, entonces de que datos hable el CEO de GALE que dice que la próxima semana va a publicar.? Habra que ver como se defiende de semejante acusación, pero esta diciendo que el IDMC no tiene suficiente información.
--
The company has not yet been un-blinded from the data, so they didn't have a lot of information to share. Galena plans on hosting a conference call next week with the investment community to provide more details.
http://www.fool.com/investing/2016/06/29/why-galena-biopharma-is-being-obliterated-today.aspx

#6088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Supongo que el IDMC se nutre de datos de GALE ¿de quién si no?, eso debe de estar bien en secreto entre las dos partes, digo yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Guía Básica
Brokers destacados