Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
760 / 11.073
#6073

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Pero.. pero... ¿cómo es posible que hayan pasado dos fases, y resulte ahora que un placebo da el mismo resultado?. Aquí tiene que haber gato encerrado; o es una estafa como la copa de un pino, o toda esta movida es una maniobra que obedece a algún interés oculto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6074

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso mismo me pregunto yo Eluerio, No parece tener mucha logica lo de ese IDC, si acaso es verdad lo que dice su CEO ademas una cosa es que el producto no tenga eficacia o baja eficacia y otra es que como dice ese IDC, eso sea una estafa, creo que estan siendo muy radicales, pues eso en USA es prisión y supermultas,etc,descréditos para los el CV de medicos, los investigadores, para mucha, mucha gente,

#6075

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

¿Pero el estudio está ya parado o no?, leo que el CEO dará C.Call, no sé qué dia. Ni sé si el estudio está oficialmente detenido o está parado prudencialmente a título interno por esta movida.

Por lo pronto el AH no está siendo escandaloso ni para arriba, ni para abajo.

Los foros son un lío hoy.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6076

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Madre mía, estoy leyendo que las cifras de error son escandalosas; si eso es así, deben de ser un hatajo de estúpidos, no me lo puedo creer. Cabe la posibilidad de que el error de cifras esté en el comité, pero no sé, muy seguro debe de estar el comité para pronunciarse, sobre todo sabiendo la que se va a armar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6077

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Elut, por técnico toca rebote segun Fibo y por AF habra expectativas hasta que se produzcan declaraciones oficiales, la FDA de su opinion y el CEO pueda coger un avión escapar y venirse a España donde los chorizos viven mejor , ja,ja ja, aquí dará conferencias por la tele a 300k€/hora para explicar como se monto su chollo y hasta igual llega a Ministro o Consejero Asesor de una del IBEX
-
Cualquier cosa en el circo de la bolsa cabe todo, no es primera que vez que incluso miembros de los investigacion emiten criterios basados en datos no contrastados, en ocasiones de manera intencionada, ese IDC con decir que emitió su criterio errado en base a los datos que tenia, es suficiente y luego pide disculpa.

#6078

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE

Vamos, que estás convencida de que el "error" (siendo fino) es de GALE, no del comité ¿no?

Tiene pinta de eso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6079

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo contrario el error es del IDMC, pues el CEO dice que el IDMC no tiene todos los datos todavía en su mano que faltan datos por contrastar, pues como tu dices, como es posible,? que el doble ciego obligado de la FIII de ese resultados después de 2 F positivas ,o sea el fármaco es agua.? da los mismos resultados que un placebo porque un placebo es nada, es agua, y el IDMC De donde saco esa información.? Hay parece que todavía mucho por dilucidar, y por tanto volatilidad.

#6080

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JOER qué lío, acabo de leer lo del DMC, entre otras cosas dicen ésto:

"En este momento el DMC recomienda que el estudio sea interrumpido por futilidad menos que se determine que ha habido un cambio sistemático en los tratamientos con fármacos de estudio en los dos brazos, en cuyo caso el IDMC debe reevaluar la evidencia clínica."

Y es verdad que estoy leyendo a los americanos que el comité ha echado mano de lo que tiene la FDA para confeccionar su dictámen, pero que hay avances que aún no tiene la FDA, y que no conoce aún el comité, y que son distintas pruebas para cada fase.

Lo que me mosquea es que el CEO haya medio reconocido que pueden llevar razón.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Guía Básica
Brokers destacados