Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
120 / 788
#1786

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues ni que suba el índice hoy un +10%
Esta zorra pasara del +1 ...controlada por los bajistas y no se les escapa ni un céntimo .....HP

#1787

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko , el Sabadell si se va a esos rangos es que hay pufo en las cuentas y más cosas que no lo creo. De quiebra nada. Supongo que cuando salgan los resultados del 2º trimestre sabremos más cosas. Es verdad que no puede con el rango de 1,20€ en cierre, al menos por ahora, pero yo no me preocuparia por la quiebra. Vuelvo a deciros que no hay noticias negativas que hagan suponer un problema más importante. Yo lo que pienso es que las posiciones bajistas se han cebado con el valor y no lo dejan subir. No hay más. En el momento que recompren subirá la cotización. De momento tranquilidad.

#1788

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

PACIENCIA... Ahora están las "yenas" cogiendo toda la carroña después del golpe. Repito por undécima vez, este banco no tiene números de quiebra, es más , de todos los bancos es el que mejor comportamiento ha tenido este año. Está muy expuesto en Inglaterra y es normal que el Brexit le haya tocado y mucho. Vamos a constituir Gobierno, unos buenos datos del trimestre y empezará a subir. Nos queda un año duro , pero sigo diciendo que los rangos de 2 euros de verán. Saludos

#1789

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rozando el 1,20. Importante ver mañana que pasa. La barrera de 1,11 es importante dejarla lejos. A ver si mañana tiene un apretón y nos acercamos poco a poco a la barrera de 1,37, a partir de ahí podremos iniciar la escala. No sé si estáis deacuerdo. Saludos y a ser positivos.....

#1790

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muy largo lo pones, 18 céntimos arriba, creo que es mucho. Si se aproxima al 1,30€ y deja el 1,20e, ya nos podemos conformar. ¿Tu sabes lo que debería de subir hasta 1,37€? Es como soñar despierto colega. Imposible no lo es , pero es poco probable. Mucho debería de cambiar esto.

#1791

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No digo solo en la sesión de mañana !!! Poco a poco

#1792

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Poco a poco si, pero se necesitan HR y que se arreglen muchas cosas, aparte del problema de los cortos.

#1793

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Toda la razón . Pero estarás conmigo que alejarse de las zonas del 1,10 es un buen síntoma, independientemente de las muchas cosas que hay que arreglar . Lo que no pienso es que Sabadell tenga ningún muerto en el armario y que ese sea el motivo de la caída de la acción , sino que es un problema generalizado de la banca ...

#1794

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sin duda, yo soy de los que piensan que no hay nada raro, simplemente es la conjunción de tres cosas, la banca esta en bajada, su vinculación al Reino Unido y el porcentaje de posiciones bajistas que están en el valor. Veremos los resultados del 2º trimestre. Piensa que lleva más de un año en bajada casi continua, salvo un momento que tocó levemente los 2e, para volver a bajar consistentemente a partir de ahí.

#1795

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Por ese motivo pienso que tiene que empezar a subir ...

#1796

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Aquí lo que hay es un Mamoneo de la hostia y más con la banca mediana , para empezar la ampliacion trapera del popular .., un sin-gobierno , Inglaterra que se va por la puerta de atrás ..si le sumas todos estos factores más la exposición del banco Sabadell ( cosa que deben de tener cubierta la divisa ) y los carroñeros aprovechando el agosto ..ya tienes el coktel perfecto para tirarla ..tal como la han bajado la subirán ..solo es cuestión de paciencia ...!
Con el control exhaustivo que hay en la banca por parte de Europa ..BCE ..y demás hostias ..después del robo-bankia ..me costaría creer que hay un pufo oculto en Sabadell , no le doy ni un 1% de credibilidad a esa opción !

#1797

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hola Robert1. Estamos en la misma sintonía . Cuestión de tiempo y paciencia . La bolsa es un juego de paciencia y templanza. Has dicho algo fundamental , igual que la bajan la suben. Cuando nos queramos dar cuenta y sin motivo alguno de peso se nos pondrá el IBEX en 10.500 y el Sabadell por encima de 2 euros. Os acordais cuando solo les daba por hablar de la prima de riesgo ?? Qué rápido pasa todo !!! Saludos ...

#1798

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A ver para cuándo ya una fusión que arregle esto. Todo el mundo sabe que la banca mediana necesita fusionarse para eliminar costes, aprovechar economías de escala y, en definitiva, sobrevivir. Pero pasa el tiempo y no terminan de dar el paso.

#1799

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya lo darán y lo veremos prontito. No les va a quedar más remedio.

#1800

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Quizás aprovechen estas bajadas para forzar las fusiones. Un pop sab no sería mala idea a medio plazo porque a corto se terminarán de hundir.

Brokers destacados