Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
182 / 1.187
#1449

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo el único consejo q te puedo dar y q ni yo mismo me aplico es que siempre pongas stops.
En mi cartera tengo un ejercito de muertos vivientes justo por no poner stops jaja
Suerte

#1450

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes a tod@s y bienvenidos a los nuevos pillados. Suerte y paciència. Si os sirve de consuelo somos muchos los que sabemos poco o nada de Bolsa y, de hecho, los que si saben viven y ganan con nuestras errores.
Me alegro de ver que el foro Bbva se ànima de nuevo. Lo del viernes creo quqe dejó a mas de uno sin aliento (entre los qie me cuento) però como bien se h dicho, mejor con un poco de humor.
En cuanto a nuestras queridas Bbva, pues hoy se estan portando bastante bien. Veremos el cierre. Esta claro que ahora mismo no depende de los resultado del propi banco para subir o bajar. Vamos a ver que nos cuentan los del eurogrupo para confiar un poco en este rebote. Lo veis solido? O vamos a cerrar el gap de apertura? Està mañana pensava que, como ayer iriamos de masa menos, però parece que si no pasa nada raro vamos a darnos un +2%. Para mañana nuevo gap de apertura?
Saludos!

#1451

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Nunca he acudido a ningún curso de bolsa ni parecidos, veo innecesario el pagar por algo que si sabes buscar, puedes encontrar gratis por internet, y mucho mejor, pues como te he dicho, el que vende los cursos tiene unos intereses que no tienen por qué alinearse a los tuyos.

También te digo que antes o después, la bolsa te dará un curso acelerado por el que habrás pagado sin desearlo, y del solo te quedará la opción de aprender. A mi me pasó, y lo bueno, que en mi cartera de valores sigue estando presente ese error hasta el día que liquiden la empresa(porque ya no cotiza) y me sirve de recuerdo.

Por lo demás, yo aprendí leyendo libros, leyendo a gente mucho mas inteligente que yo y aplicando el sentido común. Al final lo más difícil quizás sea lo último, el apartarse de "pálpitos" y de "creencias" y muchas veces de las opiniones unánimes en los hilos sobre lo que no cree que va a hacer un valor y mirar los números. Existe un dicho, y yo soy mucho de dichos, que dice "Cuando todos piensan igual, es que ninguno piensa mucho". Utiliza esa frase como primer indicador cuando entres en un hilo para repensar lo que está pasando.

Saludos y suerte en lo que puede ser un largo camino en bolsa.

#1452

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si el viernes nos dicen que hoy miercoles estamos testando los 5€, creo que nadie se lo cree... y los 8050 de ibex, creo que tampoco. Me gustaria entrar con algo mas, pero no se si los minimos del lunes ya podemos dejarlos atras...o vamos a volver a ver los 4.9x...? En teoria el miercoles dia 6 tenemos dividendos... esto nos puede hacer subir hasta el miercoles? Que os parece?

#1453

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡Hola Victort!

Tal y como está el patio de volátil, toda cautela es poca. En otros momentos , el rango de 4,60€ era una ganga. Fijate que 4,90€ sigue siendo otra ganga, pero todavía hay peña que piensa que se va a ir a los mínimos de febrero. No te puedes fiar mucho de las cotizaciones. Si entras, has de hacer una compra, con poca carga y soltarla a la mínima que se estire un poco, con beneficio, aunque sea poco. En cuanto al dividendo, si que puede subir un poco antes, pero luego se descuenta y bien. No compres por el dividendo, si lo haces es porque confias en un repunte dentro de esta volatilidad que envuelve la RV.

Suerte socio

#1454

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias por el consejo Rahomar.
Realmente parece ganga a 4.9x pero como bien dices hay mas de uno qque sospecha que a este rebotillo le queda poco.
No he oido que han dicho en la cumbre de la UE, pero por los movimientos no parece muy significativo. Habra que esperar a dragui a ver que cuenta (siiii ya se, van a poner el k7 de la semana pasada... o no ;), veremos) Supongo segira en plan duro con el out is out. A ver como se lo toma el mercado.
Saludos y suerte!

#1455

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Q tal compi?
Cual te mola más a estos precios..Bbva o san?

#1456

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¡Hola Nenanito! ¿Cómo estás?

En otros momentos te diría que los dos molarían, pero ahora no sabes si esos precios son una ganga o realmente están caros. Es complicado. Ahora mismo los valores ,especialmente los bancarios, están que hacen lo que quieren los del puro, ya me entiendes. Ni técnicos , ni fundamentales, etc. Ahora es un carrusel de sube y bajas que llega a marear. Mi consejo es aprovechar una fuerte bajada y vender cuando sube un poco y lo tengas en verde. Es la única forma de sacar algo en estos tiempos. Si, que es verdad que hay valores como Enagas,Gamesa, Inditex y algun otro que no se achican con estas bajadas y que también tienen potencial. Está Acciona que va como un meteoro hacia los 70€. Te digo esto por si quieres poner algo que no sea banca.

Suerte Nenanito

Brokers destacados