Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.749 / 4.216
#29985

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

El crédito de Txuma debe de estar o concedido o casí, así que el si que acudirá a la AK

#29986

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Contratos es lo que se necesita si no seguira a la deriva, de eso BT ya sabra algo, o son muy listos o muy tontos porque mira que pillarlas a 1 euro el mes pasado...

#29987

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

No se yo, cuando una empresa tiene más pérdidas cuanto mayores son sus ventas, no se yo si contratos es lo que les hace falta..., de todas formas en mi humilde opinión y de verdad sin querer meter el dedo en la llaga, da la impresión de que lo que están es intentando hacer una gran reestructuración. ¿Hablan de reducir el coste de personal en 20 kilates?. ¿Tiene pinta de ERE y de justificación de este a través de las pérdidas pasadas presentes y futuras de la empresa?. Ojalá la respuesta sea no.

#29988

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Nuevo Plan.
Ventas 2015 65mills a 81 en 2016 (+24%)
Costes ventas 2015 27,2 mills a 37,1 en 2016 (+36%)
Personal 2015 31 mills a 36,6 en 2016 (+19%))

#29989

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Bueno para tema de debate, os pongo mi valoración de la compañía sin incluir futuribles crecimientos o nuevos contratos:

Valoración Carbures

Valoración Carbures

#29990

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

#29991

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Has valorado Carbures a partir de la media del valor de las empresas del sector en relación con sus ventas.... Creo que es bastante arriesgado, puesto que todos somos conscientes de que la dificultad que tiene Carbures es precisamente que no puede/sabe de transformar las ventas en beneficios y precisamente esos ratios son incomparables. Dices que no metes futuribles, pues ya te digo yo que ese ratio de 1,5 que utilizas es el mayor de los futuribles. Ahora mismo el único valor fiable para valorar la empresa es el valor neto contable y a ese súmele expectativas positivas o negativas según quieras. Un saludo.

#29992

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Si, pero vista la situación actual y previsible (con un auditor además poniendo en duda la continuidad de la compañía) quien estaría tan loco como para poner en manos de Carbures contratos/programas relevantes??
De eso creo que ya aprendieron algo en Airbus con Alestis...

Brokers destacados