Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
407 / 507
#3249

Re: ALTIA un Plan de Negocio realista y coherente.

En los resultados semestrales nos podremos hacer una idea bastante fidedigna de lo que realmente podemos esperar los próximos años. En lo personal el plan de negocio me ha gustado bastante.

Hay que tener en cuenta que si restamos la subvención activada este año, en 2015 hemos ganado 5,8M del negocio (7,3M-1,5M de subvención),si para 2016 prevén 6,2M resulta incrementar el beneficio neto del negocio convencional sin contar extraordinarios, así pues en realidad este año ya de entrada vamos a ganar más dinero proveniente de ingresos recurrentes.SENSACIONAL

Por otra parte el plan es muy conservador, Le dan un TACC del 8% cuando estamos creciendo a tasas medias del 30%. Pienso que se batirá nuevamente al alza.
Me gusta mucho el cambio previsto para 2017 incrementado el capital humano en detrimento de las UTEs, esto va a originar un incremento considerable del Margen Bruto , para mí era una de las piedras angulares a corregir ya que la partida de aprovisionamientos venia creciendo demasiado. Esto demuestra que están en todo ,la gestión de la compañía es EXCELENTE. Estoy muy satisfecho con la estrategia planteada.

Ni que decir tiene que los flujos de efectivo generados van a ser espectaculares trabajando sobre los periodos de cobro, así en 2017 tendremos mas de 20MM de caja NETA. Impresionante.

#3250

Re: ALTIA un Plan de Negocio realista y coherente.

Empresa saneada, con crecimiento estable, caja neta a reaudales (respecto al tamaño) y lo mejor en mi opinión: limitan el riesgo y son conservadores tanto en expectativas como en movimientos corporativos

Interesante ver que el peso de los clientes GRANDES cada vez es menor en el total de facturación

#3251

Plan de negocio:

Tino creo q es de los que se preocupa por no incumplir un plan de negocio, esto significa que tiene plena confianza en Altia a largo plazo, quiere una empresa que no falle al mercado. Seria absurdo poner una cifra alta para después incumplirla, prefiere cumplirse las espaldas pero ojo si se cumple este Plan de NEGOCIO LA EMPRESA EN UNOS AÑOS SEGUIRA SUPER SANEADA Y EN UNA SITUACION INCREIBLE para abordar los retos del futuro.

Esta inversión solo acaba de empezar lo mejor esta por venir.

#3252

Re: Plan de negocio:

Hoy he cargado unas pocas mas en el primer y segundo cruce. Una corrección totalmente aprovechable.

#3253

Re: Plan de negocio:

Ya se ha cortado el flujo de ventas, hoy la posición vendedora de 300titulos en 17,53 es del cuidador. Lo lógico es que volvamos a niveles de 18-20€ para consolidar lateralmente hasta resultados semestrales.

#3254

ALTIA - El ambicioso plan de Tino para reforzar el crecimiento de Altia

El ambicioso plan de Tino para reforzar el crecimiento de Altia

03-07-2016

AL Tino presidente del Deportivo merecería al más que un aprobado, un bien, por su gestión puramente futbolística y, en cambio, en su gestión económica llegaría al sobresaliente. Al Tino empresario habría que darle una matrícula de honor. Altia es la empresa que más crece del Mercado Alternativo Bursátil y triplica el valor en Bolsa de la firma del arrugado Adolfo Domínguez. Esa situación de bonanza permitirá a Tino reforzar la plantilla de su consultora tecnológica con la contratación de 214, con lo que se acercará a los mil empleados. Como a alguno de ellos le ofrezca un puesto de personal trainer o de personal coach que se prepare, porque como tenga el gatillo tan fácil como con el trainer o el coach del Deportivo poco le durará el empleo.

http://www.diariodeferrol.com/opinion/editorial/ambicioso-plan-tino-reforzar-crecimiento-altia/20160702224628159117.html

#3255

Re: ALTIA - Hecho Relevante (Participaciones significativas a 30 de Junio de 2016)

Hecho Relevante Altia

04/07/2016 [11:51] ALTIA CONSULTORES, S.A. Hecho Relevante: Participaciones significativas a 30 de Junio de 2016

Relación de aquellos accionistas con posición igual o superior al 10% del capital social de ALTIA CONSULTORES, S.A. a 30 de Junio 2016:

Boxleo TIC, S.L.U. 80,9419% (5.567.331 acciones)

La Sociedad no conoce la existencia de otros accionistas con porcentajes iguales o superiores al 10% del Capital Social.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/07/13312_HRelev_20160704.pdf

=====================

Las 2 anteriores comunicaciones

En el HR del 7 de Enero (Participaciones significativas a 31 de Diciembre de 2015)

Boxleo TIC, S.L.U. 81,0529% (5.574.971 acciones)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/01/13312_HRelev_20160107.pdf

---

En el HR del 2 de Julio (Participaciones significativas a 30 de Junio de 2015)

Boxleo TIC, S.L.U. 81,1205% (5.579.618 acciones)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/07/13312_HRelev_20150702.pdf

======================

Evolución de compra de Ram Bhavnani:

Mayo 2014 = tenía el 1%
Octubre 2014 = tenía el 5% (la compañía coruñesa han indicado a este medio que el objetivo de Bhavnani es llegar a hacerse con un 10% del grupo.)
Mayo 2015 = tenía el 6,4%
Abril 2016 = tenía el 7,4%

#3256

Re: ALTIA - Hecho Relevante (Participaciones significativas a 30 de Junio de 2016)

Nada Tino no suelta ni una, habrá dado algo al cuidador por eso la variación de 12000 títulos desde el año pasado. En cuanto a R.Bhavnani estoy seguro que en breve, quizá a finales de verano , se anuncie un nuevo incremento de participación. No creo que tarden mucho en llegar a ese 10%.

Brokers destacados