Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.841 / 36.272
#86721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí vamos acercándonos a los 2000 en futuros y en contado ya superándolo.

#86722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de ahora yo veo como querer y no poder, han regresado al soporte (lo doy por roto) pero no van a poder mantenerlo mas de 10-15 min. Si me equivoco, mejor para el Ibex

#86723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no es disparatado es entrar con compras pequeñas escalonadas....cuando se tiene claro que la corrección tiene suelo cerca....parece que no es el caso.

#86724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu respuesta Mohican....

#86725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si las comisiones te lo permiten en el instrumento con el que inviertas, entradas parciales y escalonadas , pero también dejando un margen adecuado de tiempo (no sólo de puntos) es lo mejor que se puede hacer, ningún pequeño inversor tiene una bola mágica para adivinar puntos de giro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#86726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si que he elegido un buen año para empezar con la bolsa jajaja minimos historicos del petroleo, de la libra, el fin de la ue, ya solo falta que trump gane en america, que explote el mercado de bonos y la tercera guerra mundial, ya me lo tomo hasta a risa jajaja un saludo gente

#86727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, mejor eso que entrar en 12.000-16.000 y quedarse pillado casi por eternidad... Son buenos momentos para formar las carteras, algún día (año) subirán.

#86728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues precisamente es un buen momento, jodido es si hubieras empezado en abril 2015

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Guía Básica
Brokers destacados