Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.786 / 36.270
#86281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Julianiv, eso que comentas es correcto, nadie se imagina a Pablo Iglesias de presidente. El único que podría hacerlo es Pedro Sánchez y no lo va a hacer porque se la tiene guardada con su investidura fallida. La única opción que le queda a la clase política de este país es aislar a Unidos-Podemos y que hagan las coaliciones que quieran con la combinatoria que quieran y que Pablo se tire 4 años en la oposición, como le corresponde a alguien que ha aspirado por primera vez a la presidencia del gobierno. Si esa posible coalición sale, tendrá 4 años para hacerlo bien, porque de lo contrario, colegas, dentro de 4 años Unidos-Podemos ,posiblemente, tenga la mayoria absoluta y ahí si que podemos atarnos los machos.

Saludos julianiv y suerte socio.

#86282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si compañero ese es uno de los refranes que más se debería de aplicar en bolsa y se olvida a menudo, jejeje

#86283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si que es verdad lo que dices Prometeo,parece que pensamos en múltiplos de 500, por aquello de la redondez , jajajajajaja. Si que es verdad que se podría hacer con otro tipo de progresión más pequeña, pero ya puestos a exagerar, se hace cada 500, pero tu sabes que todo ello son valoraciones muy subjetivas y muchas de ellas sin base ninguna.

#86284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los abuelos están llamando a los gestores pidiendo que vendan sus inversiones de RV:
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7662554/06/16/Los-gestores-reiteran-que-no-hay-que-vender.html

Les recomiendan vender bancos y comprar otros títulos mas defensivos. Así que mañana SAN/BBVA parece que se van a llevar otro viaje... Y como Ibex está compuesto en su mayoría por los bancos, le toca bajar también.

Los gestores en cambio aprovechan estos momentos para comprar porque dicen que la valoración por fundamentales es buena.... Dicen que hay que aprovechar estas rebajas para comprar...

#86285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cada día me fío menos de nadie y de nada, hacer lo más sensato que el gráfico no nos ayuda estos días y las probabilidad de que salgamos en los libros de historia para mal es muy grande.Salud ojalá no pase por que se cargarían el mercado para bastante tiempo.Los eventos radiados no nos lo queremos creer por que siempre pensamos que pasarán cosas parecidas al pasado, pero los tiempos cambian y están radiando usa en máximos,brexit,podemos y lo que queda.Para mi el medio plazo esta muerto con todo esto pero es mi opinion.

#86286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La llave del gobierno la tiene Pedro Sánchez, o apoya al PP o a Podemos, no existe otra manera de hacer gobierno, lo mires por donde lo mires.

#86287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento no hay sorpaso de UP, ojalá sea así, de ser así mañana el ibex no bajaría,

#86288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, por ahora los resultados son favorables para la estabilidad...

Guía Básica
Brokers destacados