Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inmobiliaria Colonial (COL)

2,06K respuestas
Inmobiliaria Colonial (COL)
11 suscriptores
Inmobiliaria Colonial (COL)
Página
166 / 260
#1321

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Hola Rahomar, las tenia a casi 1€....y desde hace por lo menos 7-8años, compradas en mis inicios. He aprovechado q queria cerrar una cuenta en q las tenia compradas.

#1322

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Lo contabilizare como gastos de aprendizaje :))

#1323

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Mucho ánimo colega. Yo me las vendí todas las que tenía el verano pasado y me quité un buen peso de encima. Estaba harto de ese lateral que tenía entre entre 0,54€ y o,69€, sin llegar y rebasar esos 0,70€, Le saqué algún eurillo, pero tú las que tenías eran las anteriores, antes de centimear, cuando era la nueva Colonial. Que tengas más suerte en las próximas inversiones.

#1324

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Yo esroy dentro pero al valor le veo siempre igual. Ahora supefo los 0,7€ llegando a los 0,72€ pero no se yo cuanto tardará en volverlos a recuperar. Esperemos que los supere y no dentro de mucho... ¿como la veis a final de año?

#1325

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

¡Hola Moisés! Veo que eres de los foreros que sigues al pie del cañón con este chicharro de Colonial. De buen rollo, lo mejor que puedes hacer es salirte de este valor como hice yo el verano pasado después de estar lateral más de año y medio. Me saqué 1500€. Vendí en 0,69€ y no veas la liberación que tuve. con ese dinero invertido he hecho en este año y medio metesacas que al menos me están ayudando a reparar algo el error que tuve con Abengoa. No esperes a fin de año, porque, a pesar que no la sigo ahora como antes, dudo que avance algo más. dices que ha cogido los 0,72e. Era un buen momento para vender. Te aseguro que hay otros valores y que a pesar de los tiempos tan moviditos que tenemos en la RV se puede ganar algo de pasta. No tanto como antes, pero si estás atento , algo se gana. Hoy no se puede ir a largo plazo con ningun valor y menos con Colonial. Sácate este chicharrón lo más rápidamente posible y a la butxaca y a por otros pastos más productivos que los hay, te lo aseguro.

Por otro lado,comentarte que veo que nadie del foro se manifeista sobre el paradero de Gurúmaster muy buen forero y muy conocedor de Colonial. Al final no sé que le pasó con Quabit, pero el caso es que sigue dado de alta en Rankia, pero ya no participa desde el año pasado. Le he enviado privados y no me contesta. Bueno, si alguien supiera algo que me envíe un privado. Me gustaría saber de él porque sus consejos eran muy buenos.

Cada uno tiene su estrategia y eres muy libre de hacer lo mejor que veas para tus intereses.

Un abrazo Moisés.

#1327

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Lo he leido y no sabría que comentarte. Por regla general los contra-splits es como un melón que no sabes como va a salir. Hay empresas que después de un contra-split han ido bien, pero pocas y algunas van a peor. No sabría qué decirte en el caso de Colonial, que a parte, ya hace tiempo, como tu sabes, que no la sigo. Lo del dividendo lo veo bien, porque en 10 años no ha repartido un chavo.

Saludos y suerte moisesv

#1328

Re: Inmobiliaria Colonial (COL)

Como ya estáis comentando, Colonial aprobará mañana en su junta general de accionistas realizar un contra split del número de acciones  de su capital social. Recordar que un contra split permite reducir el número de acciones que hay en el mercado en una cierta proporción y posteriormente multiplicar esas acciones por la misma proporción. Permitiría a Colonial reducir el número de acciones subiendo su precio de cotización. 

Colonial realizará un canje de diez acciones de las que hay actualmente; se pasará a 0.25€ de valor nominal a 2.50€ por cada nuevo título. La inmobiliaria dispone actualmente de 3.188 acciones, posteriormente se dará paso a dos nuevos accionistas con una ampliación de capital de 265 millones de euros. 

Brokers destacados