Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.782 / 36.272
#86249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre ya hemos caído un 35% y no ha hecho falta que Podemos gobernara.

#86250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso lo mismo, o rebotaremos en los mínimos de febrero o nos iremos a los siguientes mínimos que están por zona de 6.000
Con datos de ahora prevalece la segunda opción.

#86251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana no rebota ni consiguiendo mayoria absoluta el PP, bueno igual si :-) Mañana marcamos nuevos minimos como esta mandao, pero un rebote gordo esta al caer si o si, o vais a estar sin entrar hasta ver esos 6.000? Que aburridos sois ;-)

#86252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compañeros la participación por lo visto es bajísima, entiendo que las fechas estivales merman bastante, payilla, piscina, sol, puente en Cataluña, la gente ya pasa de estos políticos tan nefastos.

La baja participación a quién creéis que beneficia?

#86253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre Koko!!!!! Menos mal que un forero top como tú ve lo mismo que yo aunque sea por un día.

La diferencia es que a ti no te dirán nada, mañana si se baja es compra SI o SI.

Un saludo

#86254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PP. Los abueletes no perdonan. Perdón si hay alguno por ahí...ajaj.

#86255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio creo que voy a abrir dos minis cortos en Ibex a semana vista (buscando estos 6.000-6.800), con un buen stop loss (en principio por 7.800).
Por otro lado, intentaré cazar el rebote de SP con otro mini, lo calculo entre 1.960 y 2.010...

Todavía no tengo todo muy decidido, miraré los futuros usa, el gap y la apertura...

Y tu, ¿has pensado algo para estos días o todavía no?

#86256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino lo mismo, mañana si se baja es compra si o si, pero ojo, no para promediar los que vayan largo, sino para los traders que busquen buenos rebotes.

Guía Básica
Brokers destacados