Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.772 / 36.274
#86169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que se oyen unos argumentos absolutamente increíbles. "No, es que me engañaron" "no me lo explicaron bien" "esto no era lo que pensaba"

"Es que hay 1 millón de firmas para que se repita el referéndum" normal, hasta todos los millones que votaron quedarse todavía queda.

Por favor un poco de seriedad, ya está bien de tratar a la gente como subnormales.

#86170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi gran sonoro aplauso Koko, así es, que se larguen en la mayor brevedad posible y sin la más mínima concesión. Y que pase el siguiente si tiene memoles.

Saludos

#86172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si juntan firmas los que votaron salir tendrán millones también. El referéndum YA se ha hecho.

Bullshit

#86173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no es moco de pavo tener 3 millones de firmas en 2 días... Yo creo que el error aquí es aplicar la mayoría simple para algo tan importante.

Algo similar tenemos aquí en España para cambiar la constitución. Se puede hacer, y se hace, pero se necesitan 2/3 de la cámara, no vale la mayoría absoluta. Y tiene sentido.

#86174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya lo se hombre, pero el referendum ha salido Brexit y por lo tanto van a solicitar su salida, todo lo que se salga de aqui seria una tomadura de pelo. Y si no lo hacen se puede liar la de Dios en GB, por menos que eso ha habido guerras civiles. Y estoy de acuerdo con Melo, hasta los 16 millones o asi q votaron por Bremain anda que no queda, ya pueden coger las firmas que quieran que el parlamemto se va a limpiar el culo con ellas. Que deban tratar el tema no quiere decir que vayan a repetir el referendum.

Y pensaros que la UE les deja salir sin mucho perjuicio... pues los siguientes en salir seran Cataluña, Pais Vasco, Austria, Grecia, Italia, Holanda... lo dicho, mano dura de la buena y se quita la tonteria de los separatismos y el creernos mejor que otros rapidito.

#86175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cuestión aquí, creo, es que estaremos de acuerdo en que si se repitiera el referendum (que no creo que se repita), muy pocos de los que votaron REMAIN votarían LEAVE, pero bastantes de los que votaron LEAVE votaría REMAIN.

El parlamento lo tiene que debatir, están obligados por ley. Se avecina un circo de proporciones colosales, y no hablo de días, si no de semanas/meses.

#86176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente la "mano dura de la buena" que tendrían podría ser demasiado dura y crear una crisis y recesión del copón en UK. Repito que el referendum por ley no es vinculante.

Yo no estoy totalmente de acuerdo con ciertos referendums. Entonces si se hace un referendum en España que se pida la pena de muerte SI o NO, y gana el SI, instauramos la pena de muerte?

Como veis es delicado el tema. Hay ciertas decisions estratégicas que un ciudadano de a pie no debería tomar, para eso están los politicos que en teoría tienen una preparación adecuada para tomar ciertas decisiones.

Guía Básica
Brokers destacados