Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.761 / 36.273
#86081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene una probabilidad del 99%.

#86082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las pistolas se van cargando para la semana próxima, coincidencia o no el miércoles reunión del Bce en Portugal con, el gobernador del banco de Inglaterra y!!Yellen!!. Van a soltar un discursazo de tranquilidad del copón.
El martes lo harán los jefes de Estado, supongo que lo mismo.
Lunes caídas, martes posible suelo a c/p (¿7200?) miércoles rebote, aunque sólo sea temporal. O puede que no, quién sabe.

#86083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nunca sabremos que hubiera pasado si hubiera salido bremain. Asegurar con tanta seguridad que hubieran habido subidas con bremain.. O no. A lo mejor hubiera continuado a la baja. Ya se ha hubieran inventado la excusa si los capos quieren que esto baje. Por Tecnico que es en lo que me baso, la dirección más probable eran bajadas, puede ocurrir lo contrario? Si.para mí sigue siendo lo más probable que baje más, algún rebote y tal pero hacia abajo. Siento la pesadilla de ayer para muchos, a mí me pillobtodo en liquidez.

#86084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El análisis técnico solo es útil (con un % de error muy cerca del 50%) en plazos cortos, días, semanas,.... Es inútil en plazos más largos.

#86085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dudes es postear en el foro:"hemos tocado suelo hoy"

cuando llegue el suelo ninguno lo sabremos con seguridad, aunque el gráfico "probablemente" indique que se trata de una posible zona de rebote, vela de extasía vendedor, etc. Es muy difícil cazar un suelo. Yo creo que solo se puede conseguir con suerte.

#86086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Teniendo en cuenta que USA ni siquiera ha empezado a caer yo creo que el suelo vamos a tardar unos cuantos meses si no trimestres en verlo. Otra cosa son los rebotes que por medio pueda haber, que los habrá.

También hay que tener en cuenta que un suelo tarda semanas o meses en construirse, normalmente son estructuras que tienen que formarse, desarrollarse y finalmente romperse.

Revertir una tendencia bajista tan fuerte como la que llevamos en Europa llevará tiempo. Vamos que no es llegar un día y acabarse las bajadas.

#86087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro del empacho de noticias brexit y de mensajes apocalípticos varios, me ha gustado este artículo. Como es largo recomiendo solo el principio.
http://www.expansion.com/blogs/conthe/2016/06/24/brexit-eee-tampoco-exageremos.html
Y me quedo con una reflexión, hay que educar europeos, no como ahora, riojanos, navarros, españoles..., nadie se siente "europeo".
Y otra de mi cosecha la Ue debe decidir si dar un paso atrás y ser solo un acuerdo básicamente comercial, el euro no podría subsistir, solo un acuerdo de estabilidad de monedas o se aumenta la integración, cediendo soberanía (pero son lentejas, sin excepciones).
Tener los "inconvenientes" de la integración y solo las ventajas comerciales, que también tiene Noruega por ejemplo, no tiene sentido, es como pagar por ser socio de un club, y que cualquiera pueda entrar gratis.

#86088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cambiando un poco solo de tema, llevo dándole vueltas a estos gráficos de ayer viernes y no sé que pudo pasar. A ver si alguien puede ayudar a entenderlos. El primero es del ibex doble apalancado y el segundo es del ibex doble apalancado inverso. Estuve mirándolos desde el inicio de la sesión pensando cómo se comportarían cuando abriese el mercado y me asustó ver que no se podían comprar ni vender durante mucho tiempo. En los gráficos se ve que empezaron a negociarse a las 11:22, más de dos horas después de abierto el mercado. No sé si a alguno le ha pillado pero tanto en uno como en otro es para estar de los nervios. Entiendo que será un problema del creador de mercado de estos ETF o porqué estuvieron tanto tiempo sin poder negociarse. Esto me genera una duda tremenda sobre su uso y sobre cuando se da esta situación. Inicialmente pensé que era porque había acciones suspendidas de negociación, pero todas empezaron a negociarse antes de esa hora, creo. ¿Alguien sabe qué pudo pasar? Gracias por cualquier idea.

Guía Básica
Brokers destacados