Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
176 / 1.178
#1401

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

damon oraculo estas a 0.62 de tu target, vuelve, te queremos!

#1402

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Marioj, si las tienes a buen promedio es cuestión de tiempo. No te preocupes. Suerte con las nuevas inversiones que hagas.

#1403

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo he comprado bbva a 4.87 y si no fuera x las elecciones iba x mas

#1404

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Menudo ostión y sin diero para comprar.. algua iea de como peude ser un rebote?? Podría aun bajar más el lunes?

#1405

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Mira Orvis, y de buen rollo te lo digo.Veo que no te queda clara una cosa. Intentaré explicártelo bien. Un foro es una ventana abierta donde la gente que interviene aporta su mucha o poca experiencia, sus opiniones acertadas o desacertadas, sus inquietudes, en materia política, social, económica, etc. ¿Tu crees que yo hago un retrato de cada forero y analizo lo que va aportando cada uno y las veces que aciertan en sus comentarios? Venga Orviz.

Según tu hablo mucho y no sé lo que hago. Bueno , es tu opinión, pero déjame a mi la soberanía de hacer y deshacer lo que hago.El que la acertará seré yo y el que se dará el batacazo seré yo En cuanto a lo de estar nervioso te diré que no, porque no tengo motivos para estarlo ,aunque a ti te lo parezca. El que si puede estar nervioso eres tu , por manifestar en un foro de opinión lo que me comentas de otro forero. Eso, yo nunca lo haría.En los foros y tu lo sabes muy bien, ha de prevalecer el respeto a las opiniones de los demás foreros y no la descalificación.

Para acabar te diré que en los casi dos años que llevo en Rankia, no solo intercambio opiniones, más buenas o más malas con los demás foreros, pero tengo amigos en algunos de los foros e incluso nos conocemos personalmente. Fíjate lo rica que es mi vida que también hago amigos en los foros, que eso si que es bonito. ¿Cuántos has hecho tu?

De todas formas y te repito que, de buen rollo, comentarios como el que haces sobre mi te los puedes ahorrar, porque yo no voy a polemizar contigo , ni con nadie. Te repito por si no te ha quedado claro, esto es un foro de opinión y de debate, donde el respeto a los demás foreros es lo principal, no lo olvides.

#1406

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No vengo a polemizar contigo, simplemente, me parece gracioso que en todos los hilos que estás, y en algunos coincido contigo, siempre veo tus comentarios y no aportan nada. Aún así, veo mucha gente que te hace preguntas, como si supieras, y contestas diciendo obviedades o impresiones, nunca con datos o realidades, y evidentemente el mercado no hace caso a los deseos de nadie, solo a las realidades, por lo que al final te equivocas.

Imagino que así es como se consigue estar en el "Top", a base de llenar comentarios e historias diciendo que buenas son las empresas, que va a subir etc. Simplemente expongo mi opinión sobre algo que observo, ya que parafraseandote: "Un foro es una ventana abierta donde la gente que interviene aporta su mucha o poca experiencia, sus opiniones acertadas o desacertadas, sus inquietudes, en materia política, social, económica, etc" Y a mi, en esta "ventana" me parece oportuno comentar que siempre que dices "esta empresas es muy buena", "va camino de los mil" "paciencia que ya subirá", siempre hay gente que te hace caso, y evidentemente, pierden dinero.

Yo no me he referido al terreno personal, simplemente a hechos ocurridos en los hilos del foro. Tú parece que quieres darme lecciones de moralidad("el respeto es lo principal, no lo olvides") y de amistad ("¿cuantos amigos has hecho tu?). Que tú ganes muchos amigos es cosa buena y ante todo, cosa tuya. Si la razón por la que vienes a un foro de economía es a ganar amigos, tienes un bonito objetivo. Yo en cambio vengo a ganar dinero, aprender mucho, y enseñar lo poquísimo que se. Pero cuando veo a los típicos calienta-valores, añado a esa lista el "papel" de aguafiestas.

Y ya acabando, me parece que confundes el respetar a la persona, con decir lo que se piensa de forma sincera. Se puede ser critico desde el respeto, y se puede ser amable desde la imbecilidad.

Un saludo.

#1407

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

¿Cómo te va Nenanito? hoy es para olvidar , te lo aseguro. Para que hagas caso de las encuestas y de las apuestas. Bueno, a problemas soluciones. Hay que estar tranquilos, pasar bien el fin de semana y el lunes veremos qué pasa. Que lo pases bien y desconecta de la bolsa, jejejejeje

#1408

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues claro que puede bajar más. Veremos como van las elecciones y queda la cuestión numérica. Ahora comprar es peligroso, porque aunque se vea que el precio es atractivo, podría ser una resistencia en breve. Fijate que el bajonazo ha sido de narices, ha marcado un mínimo de 4,50€, que era muy tentador, pero hay que tener cautela de cara a los acontecimientos de la semana que viene con las elecciones. Claro que pueden haber rebotes con los porcentajes que ha bajado, pero tenemos que ser prudentes y vigilar nuestras opciones. Que tengas un buen finde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados