Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
403 / 507
#3217

Re: ALTIA

No entiendo que cachondeo se llevan el comprador y el vendedor. Llevan varios días apareciendo 5.000 a la venta, y "1 acción" a la compra

El de las 5.000, con la orden de venta fijada todo el rato en 18,40, la ha quitado poco antes del cruce. Incluso ha llegado a estar en 7.000 acciones (2 órdenes), unos minutos antes del cruce
3 minutos antes del cruce: 1 1 18,40 18,40 7.000 2
2 minutos antes del cruce: 1 1 18,86 18,86 455 2

El de la orden de compra de 1 titulo, es la REAL, y compra a mercado en 18,86

Pues nada, cierre 18,01 (-2,12%), por volumen de acciones

16:00 18,86 1
12:00 18,01 35
12:00 18,01 135
12:00 18,01 565
17:39 18,4 0

#3218

Re: ALTIA

gracias por comentar la jugada, hoy me he perdido el cruce , al final es lo que digo muchas órdenes gordas "falsas" para asustar a ver si la gente vende. Es lo de siempre, y todo ello justo antes del plan de negocio, vimos lo mismo justo antes de los resultados de marzo, es algo recurrente. En breve volvemos a máximos.

#3219

Re: ALTIA

En el primer cruce han intentado crear algo de pánico, pero les ha salido el tiro por la culata.

Durante las 4 horas ha estado en 17,25 (-4% aprox), con mas ventas que compras, pero antes del cruce han retirado todo, hasta la compra de "1 acción", que ahi estaba puntual a su cita

#3220

Re: ALTIA

Pánico tiene que haber, de hecho, lo está habiendo, en general.

En fixing....bueno lo lógico sería que también lo hubiera y con el runrún de que con tanta estrechez el golpe fuera más duro. Porque cuando hay prisas por vender en valores tan líquidos....

Pd. No sé porque he escrito esto, pues es algo que ya se sobre entiende en el fixing, es un riesgo que correis voluntariamente.

#3221

Re: ALTIA

Pero jugar diciendo que las ordenes de venta son falsas....me parece sucio, pues nadie puede demostrar si son falsas o no.

Pd. Lo que no vale es decir que las compras gordas son verdades y las ordenes de venta gordas son falsas. Me parece faltar a la verdad.

Hay pánico en el mercado y aquí, como en todos lados, el que no corre, vuela.

#3222

Re: ALTIA

Lo importante es que Altia no tiene exposición a UK, cualquier corrección por miedo ya se sabe lo que hay que hacer. Esas órdenes que retiran en el último momento como bien comentas es lo que decíamos ayer, hay intereses de comprar baratito... ya lo hemos visto bastantes veces.

#3223

Re: ALTIA

Para mi una "orden de compra o de venta que está puesta y minutos antes del cruce la quitan", es una orden FALSA, ya que es obvio que no tiene ninguna intención de comprar, solo intentar que aumenten las compras o las ventas.

Las ordenes que se ejecutan son REALES
Las ordenes que ponen/quitan (y a mas inri las quitan justo antes de las cruce) son FALSAS

#3224

Re: ALTIA

Creo que es evidente, no hace falta ni explicación cualquiera debería entender el concepto...con algunos parece esto barrio sésamo

Brokers destacados