Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.745 / 4.216
#29953

Re: Carbures Europe

Perdón, antes que nada, buenos dias. Pues si... y todos los demás. Ya tenemos otro viernes negro para la historia.

#29954

Re: Carbures Europe

Y verás esta tarde los bancos...puffff

#29955

Re: Carbures Europe

Si pintaros verde como el lineal.... valor refugio....

Menos mal que me tocaba cerrar ciclos esta semana y saque todo y me quede ayer pensado en si, si o no. Menos mal que suelo ser precavido y me quede fuera de todo. Hoy tengo un buen trabajo de compra de acc. Os leo esta noche. Sed buenos, creo que no va a ser tanto, dejar 2 meses y todo volverá al "status quo"

#29956

Re: Carbures Europe

Jajajaja
De mayor quiero ser como tú.

#29957

Re: Carbures Europe

Dejalo fracasaras en el intento, limítate a seguir vendiendo el humo y estos melonares.....

A LEURO OIGA las llevo a LEURO con la fregoneta y los malacatones

#29958

Re: Carbures Europe

Soy Adrenalina, me pilla con todo vendido. Fiestaaaaa
Y vengo aquí a contáoslo pq sois todos unos pringaos ignorantes!! Jajajaja

#29959

Re: Carbures Europe

Adre, no seas cruel que aqui estamos con el LEURO y no se porque es mofa, te gustaría que nos mofáramos de alguna desgracia tuya? no lo se, yo tuve muchas diferencias contigo por este tema, porque aunque tengas razón en muchas cosas de CAR lo que no puedes hacer es ir contra el mal ajeno.. vamos, que mi recomendación a titulo personal es que a veces las cosas se vuelven en tu contra por reirte/mofarte en este tipo de cosas!

Por motivos como el Brexit, Grecia, China etc etc etc.. deje de invertir en el ibex porque al final se contagian este tipo de cosas en empresas como IAG que por fundamentales esta que te cagas.. buen momento para entrar en este tipo de empresas.

#29960

Re: Carbures Europe

hola follaskines !!!

hace tiempo que no escribo porque la verdad, estáis de un aburrido...y para más de lo mismo me dedico a ir a la playita de Hendaya con mi neska.

Sólo comentaros que sigo en carbures...y que visto lo visto lo de hoy y próximas fechas, me voy a meter en un préstamo de bastante cuantía para ir a saco a por valores que den buen dividendo, ........me sentaré y a ver lesbianitos pasar unos años...

Ya véis...yo, paso de calentarme la cabeza...lo pienso y lo hago !!!...culo veo culo quiero!!!...

Si me sale mal....ya vendrán servicios sociales o papá estado a rescatarme noooo ????

Brokers destacados