Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.263 / 7.059
#10097

Re: Duro Felguera (MDF)

Lum43 estás olvidando que debido a estos problemas la empresa ha pasado de tener dinero en caja a tener una deuda que probablemente en el cierre del primer semestre esté rondando los 200 millones de euros (en el 1T ya era de 186,6M€). En un caso hipotético que se llegase a cobrar algo deberían de amortizar deuda digo yo....por mucho beneficio que tengan en el ejercicio.

#10098

Re: Duro Felguera (MDF)

Indudablemente si se cobrará todo pasaríamos a una situación de caja neta. Peor influiría directamente en los beneficios. La deuda del 1S seguro que superará los 200mn. Pero está consolidada con deuda alargó,plazo, hasta que se vayan resolviendo los problemas juridicos

#10099

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas noches tazmania 38, yo he cobrado la prima de asistencia . Saludos

#10100

Re: Duro Felguera (MDF)

Que día la cobraste? Hay alguien más que la cobrara?

#10101

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo la cobré la semana pasada

Un saludo.

#10102

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tambien cobre la prima la semana pasada.

Ojo hoy si pasa el 1,27 que podemos ir pensando en siguiente resistencia 1,37. (La pre va a 1,25)

#10103

Re: Duro Felguera (MDF)

10-06-2016
Junta con prima del valor AC.DURO FELGUERA, S.A.
+25,65 EUR
09-06-2016

#10104

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo la prima de asistencia la cobre también hace tiempo.

Por cierto, os dejo un vídeo de hace poco del nuevo director corporativo de DF.

https://www.youtube.com/watch?v=7HYms4Bq0g8

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados