Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
94 / 103
#745

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Con lo que llevamos esperando, yo, esperaré(estos 3 ó 4 meses que quedan) a ver si desaparece nuestra participación del 20% finalmente o no, si le dan ese préstamo a Nueva Pescanova. YA HABRÁ TIEMPO DE DEMANDAR.

#746

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Gracias Iñaki

#747

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

http://www.mispeces.com/nav/actualidad/noticias/noticia-detalle/Los-minoritarios-de-Pescanova-confan-en-la-pronta-salida-a-bolsa-de-la-compaa/#.V1_gVdfSNZA

Los minoritarios de Pescanova confían en la pronta salida a bolsa de la compañía

Vigo 13/06/2016 - La Asociación de Accionistas Minoritarios de Pescanova (AMAP) confía en que Nueva Pescanova vuelva a cotizar el próximo mes de julio, después de que en marzo de 2013 la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) suspendiera la cotización de la compañía gallega.

"Confiamos en esta gran marca y esta gran compañía, hemos pagado los platos rotos de otros y esperamos la buena fe y el buen hacer por parte de todos para que en el próximo mes de julio estemos cotizando", han señalado los minoritarios de Pescanova en un comunicado tras reunirse esta semana con representantes de Nueva Pescanova, a la que han agradecido su "acercamiento".

Para los representantes de la asociación, la vuelta a cotización de la compañía sería "la mejor de todas las noticias" y permitiría que las partes y la propia marca salgan "victoriosas" de "esta larga travesía".

En su opinión, "la normalidad y tranquilidad que da la salida al mercado podrá atraer con toda seguridad a nuevos inversores".

"Tras más de tres años de espera, nuestro sufrimiento se puede por fin terminar si, tal y como nos pide la CNMV para que nuestra sociedad vuelva a cotizar, Nueva Pescanova, en la junta anunciada para el día 28 de este mes de junio, nos permite tener la cuentas auditadas y aprobadas junto con el plan de negocio del grupo consolidado. Es tan sencillo como eso", ha apuntado AMAP.

Los representantes de los minoritarios piden a todas las partes implicadas "sentido común y responsabilidad moral para evitar que siga habiendo disputas públicas" y que actúen "con prudencia y responsabilidad".

#748

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

... vendiendo humo y esperando buena fe (qué negro está esto)

#750

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

hombre, pues lo escrito, mire por google contacte con el despacho y la verdad a mi pagar 5% y no pagar mas nada, ni procuradores ni nada...... y solo en caso de que recupere el dinero.... pues me parece buena idea , ademas que la fase ya se cierra, o entraba ahora o ya no lo hacia. este es un dinero que ya daba por perdido.

#751

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Pescanova no podrá cotizar hasta que no aclare sus cuentas y su futuro

La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, afirma que la nueva sociedad de Pescanova no será autorizada a cotizar hasta que aclare su plan de futuro o su política de dividendos.

Pescanova no podrá cotizar hasta que no aclare sus cuentas y su futuro

Rodríguez señaló en los cursos de verano de la UIMP organizados por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) que Pescanova ha cambiado “radicalmente en su contenido”, y explicó que la nueva entidad cotizada debe tener las cuentas cerradas, auditadas y con un proyecto industrial para los próximos años.

“El que compre una acción de esta nueva Pescanova debe entender lo que está comprando y la CNMV tiene la obligación de que toda esta información de la compañía esté en el mercado y no estará hasta que no se sepa qué es, cómo va a ir o cual es su política de dividendos”, dijo. Explicó que la antigua Pescanova era una entidad con actividad industrial y barcos que iban a pescar a Argentina y la nueva sociedad es tenedora del 15 % de esa antigua Pescanova. “Además sale esta nueva sociedad con una carga de endeudamiento importante y la política de dividendos que debe quedar clarificada”, aseguró.

http://www.efeagro.com/noticia/pescanova-no-podra-cotizar-no-aclare-cuentas-futuro/

#752

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Finalmente, he contactado con el despacho de Sutil y el lunes le enviaré la documentación.
Esto cada vez pinta peor.
Sólo cobran el 5% de lo recuperado, sin adelantar nada.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados