Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

23 respuestas
¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex
¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Buenas tardes! Me puede dar alguién alguna referencia de Activtrades a dia de hoy? Antes de escribir aqui he procurado indagar exhaustivamente y la verdad es que lo que leo es intachable a pesar de ser mensajes anteriores a 2016, además me gustaria saber si alguien ha trabajado con CFD sobre acciones con dicho broker ya que he visto que las comisiones son muy bajas comparadas con MM como CMC, IG y otros brokers como Clicktrade o Activotrade, he llamado para preguntar y me comentan que las horquillas son casi inexistentes en las acciones ( CFD sobre acciones ).

Gracias de antemano, abrazooooo!

#18

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

yo estoy con ellos, aun no hice ingreso, la pega q les veo es que apenas tienen pares de divisas así como otros indices.

#19

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Yo trabajo con ellos desde 2013 y de momento ningún problema, la atención al cliente es genial. Es de los brokers más competitivos en CFD´s sobre acciones, indices y divisas. Por los bajos costes de operativa y el gran avanico de activos a operar.

Saludos y buen trading!

#20

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Buenas noches Rankianos! Gracias por vuestras opiniones porque durante estos meses procuro investigar sobre brokers sin estrés y tenendo en cuenta experiencias recientes, a dia de hoy tengo mi operativa principal en CMC markets, no obstante me gustaria poder usar otro broker que no sea MM para posible operativa intradiaria en el par EURUSD y en los indices ero50 sp500 y Nasdaq100 principalmente asi que en el momento en que tenga un sistema fiable mi intencion es operar con ellos, sigo teniendo la duda de si en las acciones tienen una horquilla amplia y si son market makers en acciones. A dia de hoy tengo entendido que Renta 4 y Clicktrade NO son market makers no obstante en el caso de Click las comisiones fijas a mi parecer son elevadas y en renta 4 hay la comision de mantenimeinto y realmente la plataforma me parece algo incómoda, la ultima referencia que tengo respecto a broker es que activotrade plus es market maker también.

Muchas gracias por vuestras aportaciones y a ver que feedback consigo almacenar para tomar la mejor decision posible a pesar de que ya tenga algun broker prefedinido como opcion!

#21

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Hola ytrader,

Yo trabajo con ellos, pero solamente he tocado forex, a día de hoy no tienen CFDs sobre acciones españolas. Por lo demás, ningún problema la verdad, cualquier duda que he tenido me la han respondido enseguida, la plataforma es MetaTrader 4 y de momento los precios se me han ejecutado bien.

¿Alguna duda más?

Un saludo!

#22

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Saludos David, gracias por tu respuesta, tenia la duda sobre que os hace decantar entre MT4 y MT5, se como funcionan pero no les he usad mucho asi que no puedo decir nada al respecto, una de las diferencias que he visto en la demo es que en mt4 puedo tener dos ooperaciones abiertas en corto y una en largo, en cambio con mt5 no me deja hacerlo.

#23

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Exacto ytrader, en MetaTrader 4 está permitido el "hedging", que es lo que has descrito, y no en todas las plataformas está permitido. Para Mt4 hay más desarrollo de código hecho, es decir, por internet podrás encontrar más indicadores y más robots o scripts que para Mt5, es una de las cosas que me hicieron decantarme por esta plataforma.

Un saludo!

#24

Re: ¿Alguien opera con ActivTraders? necesito un ultimo empujon.. - forex

Yo estoy con MT5 en Activtraders y no tengo ni idea de como acceder a CFDS de Índices ñu de acciones, ya que no me aparecen y cuando doy a la ipcuon de búsqueda no sale nada. Alguien sabe como puedo acceder a esos CFDS?

Guía Básica
Brokers destacados