Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CFDs DEGIRO - B Popular

15 respuestas
CFDs DEGIRO - B Popular
CFDs DEGIRO - B Popular
Página
1 / 2
#1

CFDs DEGIRO - B Popular

Hola, alguien tiene CFDs con degiro del banco popular?. voy corto y estoy intentando deshacerme de ellos pero he llamado y acto seguido al logarme en degiro me aparece un mensaje de que están teniendo problemas de negociacion con los cfd del popular, total que cada vez que intento quitarmelos, me sale un error.

Alguien más?

por cierto, sabéis cual es el margin call de degiro? lo he comprado a ciegas para probar pero no me queda claro.

Saludos.

#2

Re: CFDs DEGIRO - B Popular

¿Te has puesto en contacto con ellos? 

#3

Re: CFDs DEGIRO - B Popular

si, fue despues de ponerme en contacto con ellos y loguearme de nuevo cuando sale el mensaje en su web de que tienen problemas con los cfd de popular. Vaya soberana mierda.

#4

Re: CFDs DEGIRO - B Popular

Hola, flipando me hallo, me acaban de responder por mail que se ha suspendido definitivamente abrir posiciones via web para los CFD del popular, que solo se pueden ejecutar ordenes por correo (que cobran comisión por ello, pero que en este caso, no me las cobrarán)

en fin, fenomenal. Voy a cerrar mis posiciones con estos CFD y dejaré degiro solo para las acciones, me buscaré otro trader para los CFD.

Saludos

#5

Re: CFDs DEGIRO - B Popular

Es una mierda... Piensa que hasta en acciones hacen el pirata... todas las ordenes en vez de llevarlas al mercado las ejecutan contra un hedge fund suyo... yo alucino... al final no sé ni hasta que punto eres accionista de una empresa si compras con degiro

#6

Re: CFDs DEGIRO - B Popular

Alex, hola, y exactamente que quiere decir eso? no soy un experto precisamente.

#7

Re: CFDs DEGIRO - B Popular

Hay hilos por Rankia sobre eso... no me gusta nada... tu orden no tiene xq ir al mercado real... una historia muy rara

#8

Re: CFDs DEGIRO - B Popular

tampoco exageréis yo muchas veces tengo mejores precios que mis ordenes limitadas, asi que entiendo que no me roban, además cuando quieras puedes traspasar los valores de degiro a otros brokers pagando una cantidad ridícula, lo cual hace mucha gente comprando en degiro y traspasando luego los valores sale más barato que comprar en otros brokers, asique los valores si que existen jeje, a mi me pagan dividendos por tanto tendrán que tener las acciones en algún sitio, no hace falta que diga que ese problema de los cfd's en una accion en concreto tampoco es una barbaridad, pero bueno, entiendo el malestar, un saludo

#10

Re: CFDs DEGIRO - B Popular

Ya me los he leído, y no te parece raro que solo sea una página de opinión, una especie de blog y no salga en prensa especializada, además ya se ha debatido todo esto en otro hilo ahora te lo copio :https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3232873-degiro-peligroso un saludo

#11

Re: CFDs DEGIRO - B Popular

hola elniñoarriba, y que ventaja supone traspasar de degiro a otro broker? me genera curiosidad

#12

Re: CFDs DEGIRO - B Popular

Pues la gente tiene miedo de Degiro y no quiere tener cantidades grandes por ser un broker relativamente nuevo y para protegerse(ya que en esto de la bolsa hay que tener mil ojos) cuando alcanzan más de 20-25 mil euros de inversión en degiro pues traspasan valores a otros brokers para diversificar en brokers, por si alguno quiebra...normal y lógico, siempre es mejor tener el dinero en varios sitios por si algo sale mal no quedarse un tiempo sin nada, de todas formas se supone que las acciones son de cada partícipe y están anotadas en el broker a nombre de cada usuario por separado aunque estén en una misma cuenta y en caso de quiebra se traspasarían a otro broker(al que compre las cuentas de degiro) y en caso de que fuera un "chiringuito" que no lo creo, la comisión holandesa de valores cubre hasta 20 mil euros, un saludo!

#14

Re: CFDs DEGIRO - B Popular

¡No, no y no!
Lo único que se ejecuta contra su hedgefund HiQ, son los 50 fondos que son clientes de DeGiro. Por lo tanto si compras uno de estos 50 fondos como ya son clientes de HiQ pues las órdenes se ejecutan contra su fondo HiQ, nada raro por otra parte.
Pon una orden de compra de cualquier acción con poca liquidez, luego miras las posis y verás como aparece tu orden de compra.

#15

Re: CFDs DEGIRO - B Popular

No, es como en CFDs. Si pones una orden en CFDs de una acción con poca liquidez también te la ponen. Ahí no hacen market making. Operas como si fueran CFDs pero en acciones. Internalizar las órdenes es lo que hacen los brokers de cfds

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados