Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,32K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
32 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
144 / 797
#1145

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

ami en mi broker ya me lo han descontado, se cobra el 1, y el descuento son 4 dias antes con la nueva ley.

saludos

#1146

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias DavidR. Yo pensaba que hasta la próxima semana nada.

#1147

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

Si la cotización mínima de 52 semanas es 2,33 € y ha repartido 0,04 €, o mejoran los resultado, o a esperarla en los 2,28 €.
Digamos que en este momento, está llevando o marcando divergencia además con respecto al índice.
Creo que los próximos resultados serán importantes. ¿Sabemos como va el tema de BPI?

Saludos.

#1148

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A mi ya me lo han ingresado. :D

#1149

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pero no se ingresa el dia 1?

saludos

#1150

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Eso digo yo..será porqué los tengo en CFDs (gran error, no se lo recomiendo a nadie pero es que no los puedo vender asumiendo tan gran pérdida T_T).

Me lo he tenido que mirar dos veces pero sí, cuando he abierto el broker esta mañana hacia las 8.30h me ha aparecido el mensaje conforme se había ingresado el dividendo.

#1152

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me "molesta" un poco que ahora todos los medios "atacan" al Popular como si vinieran avisando de su excesiva posición en ladrillo desde hace meses..cuando no ha sido así. Quien más quien menos sabía un poco como estaba POPULAR con el ladrillo pero es que ahora esto es de traca.

Además, estos "ataques" mejoran, y mucho, la imagen de los otros bancos a costa del POPULAR, lo que, a nosotros que somos "fans" de CAIXABANK, nos va de perlas.

Brokers destacados