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Carbures Europe

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#29721

Re: Carbures - Hecho Relevante (Convocatorias y acuerdos de Junta y asambleas)

Cuando hagan esa junta saltarán chispas con las pérdidas de 36 millones.
¿Alguien tiene idea cuando darán dividendos?.
A ver si esta vez ya enfocan la gestión de forma correcta y en 3 o 4 años CAR está bien económica y financieramente.

#29723

Re: Carbures - Hecho Relevante (Convocatorias y acuerdos de Junta y asambleas)

Dar dividendos estas de coñá?

#29724

Re: Carbures - Hecho Relevante (Convocatorias y acuerdos de Junta y asambleas)

Hola,

¿Alguien tiene idea cuando darán dividendos?
A principios del 2014 respondieron a esa pregunta. Hasta que no sea una empresa estable no tenia sentido hablar de dividendos. Ya has visto lo que ha pasado desde finales de dicho año. Por lo que el tema de dividendos está ahora mismo a muy largo plazo. Casi mejor ni nombrarlo.
A ver si esta vez ya enfocan la gestión de forma correcta y en 3 o 4 años CAR está bien económica y financieramente
Todo lo que están haciendo ahora es para alcanzar eso mismo. Un saludo.
#29725

Re: Carbures - Hecho Relevante (Convocatorias y acuerdos de Junta y asambleas)

Seguirá dando DIVIDIENDOS, dividimos la inversión, dividen la empresa....

#29726

Re: Carbures Europe. Automoción

Te pego una noticia para que puedas ver las mejoras que aportan las llantas de fibra de carbono.

Estas son las ventajas de usar fibra de carbono en las llantas
Por Jorge Valero el 19 de mayo de 2016, 09:45
Menos peso no suspendido
Mejor inercia de rotación
Menos trabajo para la suspensión
Mayor aceleración y frenado
Estas son las ventajas de usar fibra de carbono en las llantas

Detalle de la llanta de fibra de carbono del Ford GT
Las llantas realizadas en fibra de carbono son una seña de identidad en la competición, sus ventajas son muy importantes para vehículos de altas prestaciones donde cada gramo importa. Un deportivo como el Ford GT no podía dejar de lado la oportunidad de usar este compuesto para ofrecer a sus clientes un extra de deportividad y exclusividad.

Más allá de la simple reducción en el peso del vehículo, lo que conlleva una mejora directa en la aceleración, la frenada y el rendimiento dinámico, el uso de fibra de carbono en las llantas significa una reducción del peso no suspendido y de la inercia de rotación, lo que beneficia a la suspensión de forma muy importante. ¿Por qué? Porque tiene que trabajar con menos peso, cada llanta realizada en fibra de carbono para el Ford GT pesa casi 1 kilogramo menos que las realizadas en acero, esto reduce en un 25% la inercia.

Solo dos coches de Ford emplean la fibra de carbono en las llantas: el Shelby GT350R de 2015 y el Ford GT.

La fibra de carbono permite además a las llantas ser más rígidas y soportan mejor los giros bruscos o las imperfecciones en la carretera, pensemos que la llanta conecta al coche con el suelo a través de la suspensión, si la llanta es más rígida la suspensión tendrá que trabajar menos y centrarse en lo que importa: hacer que el Ford GT sea rápido y eficaz en el paso por curva.

Una llanta más ligera mejora el tacto de la dirección y la dinámica del coche porque se necesita menos energía para acelerar o girar las ruedas. Esto se traduce en que el conductor tiene que realizar menos esfuerzo y la suspensión también.

Y algo que no se suele comentar y que seguro te convencerá para pagar el extra de tener unas llantas en fibra de carbono: el rendimiento general es mejor que unas metálicas en materia de ruidos y vibraciones por lo que hacer viajes con el Ford GT será un poco más confortable.

http://hipertextual.com/2016/05/ventajas-llantas-fibra-de-carbono

#29727

Re: Carbures Europe. Automoción

Off topic: En 2018 el BMW el serie 3 ya viene con fibra de carbono de serie en la estructura

Nuevo BMW Serie 3: al mercado en 2018

Por su parte, para enfrentarse a ese nuevo Mercedes Clase C, BMW presentará una séptima generación del Serie 3 que llegará poco después, ya en 2018. Bajo denominación interna G20, nacerá de la arquitectura CLAR (Cluster Architecture), la misma destinada a los BMW Serie 5, Serie 6, X3, X5, X6 y futuro X7.

BMW Serie 3 2018Ese nuevo BMW Serie 3 2018 destacará por ser más ligero, utilizando para ello en su estructura aceros de alta resistencia, aluminio y fibra de carbono. Al igual que el Mercedes Clase C, contará con sistemas de conducción semiautónoma y con un interior ya con mandos de accionamiento gestual. Y con una gama mecánica muy completa: sus motores compartirán cilindrada unitaria y habrá versiones de 3, 4 y 6 cilindros, siempre con la sobrealimentación por bandera. Habrá también más híbridos enchufables en la gama, de prestaciones superiores a las del actual BMW 330e. Y hay además proyectado un eléctrico que podría dar la alternativa al pequeño de los Tesla. Sí, a ese tan esperado Model 3.

El BMW Serie 3 2018 será también más ancho, con más batalla y con un centro de gravedad más bajo: deberá mejorar por tanto en espacio y dinamismo. Habrá estabilizadoras y dirección activas, un diferencial trasero vectorial, tracción total o propulsión y suspensión adaptativa, nada de neumática como su rival de Mercedes, el Clase C. Todos los motores aumentarán potencia, BMW M3/M4 incluidos… que tomarán las evoluciones vistas en el actual M4 GTS.

http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/bmw-serie-3-mercedes-clase-c-super-berlinas-2017

Mi opinión: Lo he dicho infinidad de veces en este foro, yo estoy convencido de que el futuro (cada vez más presente) es la combinación de aceros de alta resistencia, aluminio y fibra de carbono.
Otra cosa es que Car sea la empresa óptima para aprovechar esa evolución que se va a producir.
Saludos

#29728

Re: Carbures Europe. Automoción

En lo de las llantas eso de que menos trabajo para la suspensión.... Como que no lo veo oiga. Aún así sí podéis pagaros un ford gt de unos 300.000€ pues claro el extra de llantas de 10.000€ es "pecatta minuta"

Respecto a la FC y "el futuro" que sostienes te digo lo mismo, es un material más a seguir usando. O que crees que la FV no se ponía en los 70 en los coches? Es un material más a tener en cuenta en la hora de diseño y claro está valorando los costos y el fin, ya que a día de hoy fabricarlo es hipercaro (los motivos ya los expuse aquí) y eso en la automócion pesa muchismo
Quizás este mes tenga Justito el plus... :)

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