Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

260 respuestas
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
19 suscriptores
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Página
3 / 18
#31

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Creo que Coca-Cola Company será mejor negocio que las embotelladoras. Pero dependerá del precio al que se pueda comprar cada una.

#32

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Coca-Cola Company tiene el 18% de Coca-Cola European Partners y la española, Coca-Cola Iberian Partners, el 34%. Estas han llegado a un acuerdo que consiste en no transmitir acciones que representen más del 18% a una única persona ni a colocar en el mercado más de un 5% de las acciones sin la autorización del otro socio.

Los gastos estimados de la aceptación y de la salida a bolsa ascienden a 253 millones de euros y la facturación con la cual empieza Coca-Cola European Partners es de 10.900 millones de euros.

#33

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Hola de nuevo me gustaria hacer una pregunta a compañeros del foro mas especializados , y es que si su salida a bolsa es el dia 2 Junio donde podria seguir su cotizacion y si me interesara comprar acciones? En mi broker que es un banco sistematica tan solo me deja realizar operaciones en Ibex y Mercado Continuo en España ... por lo que podria si llegara el caso y tome esa decision realizar la compra de alguna manera? Igual estoy preguntando una barbaridad pero disculpar de antemano ya que seguimos aprendiendo y formandonos dia a dia y no me habia visto aun en esta situacion . Graciass

#34

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Cotizará en el mercado continuo.

#35

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Gracias por contestar entonces justo comenzara a cotizar en el Mercado Continuo cusndo se abra el mercado? O en un horario en concreto

#36

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

No lo sé.

Tendrás que leer el folleto de la salida a bolsa.

#38

Coca Cola European Partners, seguimiento de la cotización

Hace dos días Coca Cola European Partners salió a cotizar en el NYSE, LSE y Euronext Amsterdam. En la primera de estas bolsas la acción llegó a subir algo más de un seis por cien, aunque podía dar la impresión de que caía casi un 25 % (ver gráfico), esto se debe a que Coca Cola European Partners salió a cotizar a través de un listing y no a través de una venta previa de acciones, sin oferta pública de títulos ni ampliación de capital, con lo que partía del precio de cotización de Coca Cola Enterprises, con lo que si vemos el histórico de esta acción podremos observar un gran GAP a la baja que nos puede engañar, pues al precio de cierre del viernes se le ha descontado una prima de 14.5 dólares que recibieron los accionistas de la antigua empresa.

Coca Cola European Partners

De momento solamente cotiza el 48 % de Coca Cola Enterprieses, ya que los accionistas de las demás empresas de esta fusión no pueden vender sus acciones en menos de un año, cosa que dará estabilidad al mercado y evitará movimientos especulativos (o eso dicen los medios).

Mañana saldrá a cotizar en la Bolsa española ¿Cómo pensáis que lo puede hacer esta acción?

 

#39

Re: Coca Cola European Partners, seguimiento de la cotización

No me gustan las OPV (u OPS que creo es el caso) porqué me gusta analizar los fundamentales (y el técnico) con calma. Los fundamentales los conocemos, ok pero me gusta ver como evoluciona. Sin duda va a ser interesante. No deja de ser una de "las grandes" que sale a bolsa (en su versión europea).

La seguiré con atención aunque no entre en la OPS.

#40

Re: Coca Cola European Partners, seguimiento de la cotización

A que hora sale a bolsa? ,Cuando miré parques reunidos o dominio, habían muchas noticias de si salía cara, o barata, en cambio de coca cola no veo nada , es al no ser opv? En amsterdam y Londres como ha comenzado?

#41

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Ya han pasado esos días y ya ha cotizado en el resto de países , cual es tu opinión ahora ? En los demás países cuanto ha subido ?

#42

Re: Coca Cola European Partners, seguimiento de la cotización

¿A las 12h?
Poca información hoy, y no aparece en los listados del mercado..... Debe ser algo muy bueno cuando lo tienen tan callado XD

#43

Re: Coca Cola European Partners, seguimiento de la cotización

A 35 y pico parece k sale vais a comprar?

#45

Re: Coca Cola European Partners, seguimiento de la cotización

Ño! han montado un mitin en el palacio de la bolsa.

Brokers destacados