Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.103 / 16.979
#88817

Re: Farmas USA

Nvax
Diario y semanal, ummmmmmm !qué ricos los dos! Jeje

#88818

Re: Farmas USA

Hasta el martes ya no hay bolsa americana, ¿qué vamos a hacer?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#88819

Re: Farmas USA

Nvax
Pensar en el bonito cierre mensual que se avecina:)))

#88820

Re: Farmas USA

NVAX ....fue meter orden a 4,80 y no sólo se paró la hemorragia en los 5,60 ....sino que ha terminado en verde.....voy a empezar a pensar que.........mejor no pensar nada y que siga la racha. Por cierto +10% y agarrando el dedo para no vender.....tal y como me dice mi sistema....quién sabe madurare el lunes de fiesta en USA , la idea de meter stop loss.......

Pd. Esta semana , ha sido una de mis mejores semanas en bolsa para mi cartera desde hace años....no sólo por la revalorización de mis valores, sino por las compras ventas y plusvalías ....😉

#88822

Re: Farmas USA

Je,je la clave es mixta 100% postearlo en Rankia que es visible , y 50% poniendo la orden, que lo sabemos solo yo y mi broker....😉

Pd. Por supuesto esta última a 4,80 ...no me la creía ni yo...je,je pero por lo menos da moral al personal 🤔

#88824

Re: Farmas USA

Brutal la cantidad de mensajes que tiene este hilo, supera al de "pulso de mercado". ¿Cuánta gente nos leerá en la sombra, aparte de los que intervenimos?, igual hay tela de gente que nos lee y compra farmas con vuestros análisis ¿no?, hasta igual ni siquiera están registrados en Rankia.

La verdad es que las farmas enganchan, jejeje. Joer, recuerdo el dia que me metí aquí a leer por primera vez y pensé "vaya rollo, no creo que me meta".

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Guía Básica
Brokers destacados