Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
612 / 11.073
#4889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Si que parece que pueda ser un momento de entrada, acumula una sobreventa extrema, la tendencia en diario, aunque negativa, no es acompañada por un volumen excesivamente grande (sobretodo teniendo en cuenta que acaba de aplicarse un R/S). Y sobre todo por lo cerca que se encuentra de la media de 200 y la cuña que está dibujando que está a punto de romper. Y también los fundamentales son muy buenos y hacen pensar que lo lógico es que rompiese hacia arriba.

http://invst.ly/1smlh

Aun así hay algo que no se debe olvidar bajo ningún concepto, es un chicharro todavía sin asentar y por mucho que los datos y la lógica indiquen una cosa no quiere decir que haga exactamente lo contrario.

La entrada que hice el otro día buscando la resistencia me salió mal y me salto el stop pero aun así es muy posible que hoy vuelva a hacer otra entrada antes del cierre.

Bueno, esperemos que nos acompañe un poco de suerte¡¡¡¡¡¡

#4890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPLMQ

Pues parece que sí. De todas formas, era OTC; una vez vendidas, ya no puedo volver a comprarlas hasta que no me llegue mi nueva cuenta, qué lentos son, increible.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ION

Parece que les está entrando alegría, las voy a dejar un poco más, que ayer bajaron tela marinera.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo promediare a la baja la próxima semana...poquito 1000$ más para bajar mi media a 3$
NETE

#4893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que te dije ayer, la media de 200 esta en 2,1$. Ahí es donde yo voy a promediar
NETE

#4894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Yo es que les leo mucho a los americanos, y veo que esperan muchísimos a comprar sobre los 2 ó 2.10 dólares masivamente, tienen fijación con ese punto de entrada, y he querido adelantarme a esos precios por si la empresa lee los foros y empieza la subida antes de hora, para que la gente corra detrás del precio.

Por supuesto es un análisis mío, de los que uso de psiquis para entrar en los valores.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy esperando a ver si se ponen a tiro:

GBSN ... a 1.80
SPHS ... a 0.87
NETE ... compraría más si se ponen a 2.20, en realidad no me importaría que bajaran hasta ahí, es más, las quiero, aunque esté comprado al 2.26, no me importa que bajen.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, sería lógico que llegase a tocar los 2,10, pero como dice Lute, no me extrañaría que si fuese a hacer un movimiento al alza le diese por arrancar en estos niveles. No se, por ahora quieto, todavía quedan algo más de 3 horas.....

Guía Básica
Brokers destacados