Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
75 / 699
#593

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No, si a Popular ni bancos en general no me meto ni harto de ron.

Era por curiosidad de verlo

#594

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

POP -6% a 1,62€, ya va camino de los 1,30., ¿ los veremos?

#595

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

He leído que podrían bajarla hasta una cotización próxima a los 1'25 de la ampliación. ¿Podría ser eso posible? Yo estaba tentado de entrar, pero estas bajadas no sé hasta donde pueden conducir. Mejor si eso esperar un poco más

#596

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo que esta claro es que el valor objetivo está por debajo de 1,30, otra cosa es la manipulación de los valores que hay en la bolsa, que la pueden subir o bajar hasta donde les interese a los que la mueven.
Salu2.

#597

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Con lo volátil que está la bolsa voy a arriesgarme a dar un precio a banco popular,yo digo que se pone en torno a 0,90 - 1 euro,si se pone en eso entró con un poco de capital

#598

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo no iría a la ampliación en caso de tenerlas a más de 3€ salvo que fueran pocas y me sobre liquidez. Todo lo que esté por encima de 3€ salvo sorpresa, lo veo muy difícil de recuperar. Tampoco sabemos a que precio lo absorberán y cuando ya que esto es algo muy importante a tener en cuenta para los que vayan a la ampliación. Puede ser absorbido por muy poco y correr el riesgo añadido de perder el dinero de la ampliación. Saludos

#599

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si acierto será un auténtico churro jeje aunke ya acerté así cuando predije lo k iva a bajar Santander en marzo,veremos.

#600

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Exacto, eso es. Lo único bueno que tiene el Popular es su base de clientes y la implantación territorial, por eso le puede venir bien a algún banco, si no se han arreglado con nadie es porque quieren permanecer en sus puestos y ser ellos los chulos de la fusión (no lo digo por decir). Los directivos del Popular deberían dimitir todos en masa. Como bien dices antes de abandonar su silla han preferido diluir.

Brokers destacados