Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
74 / 699
#585

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

.....y ese artículo te parece serio?. El "genio de las finanzas" que lo escribe, gestiona el fondo Okabango Delta FI, que tiene una participación en POP de nada menos que el 6% del fondo, y solo se le ocurre decir que él va a mantener la inversión porque tiene futuro, ja,ja,ja, claro él tira con pólvora del rey, ¡ pobres fondistas!.

#586

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pero que sin vergüenzas

#587

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

A río revuelto gananacia de pescadores pensaba yo.. pero he hecho cuentas:

Número de acciones actual del Popular:
2.192.416.939
Fuente: http://www.grupobancopopular.com/ES/ACCIONISTASINVERSORES/LAACCION/Paginas/CapitalSocialyEvolucion.aspx

A 2,5 acción hacen un total de: 5481.042.347,5€, que es lo que calculo yo que vale ahora el banco.
Añaden 2.500.000.000€, que serán un total de 2.000.000.000 acciones (a 1,25€/acción)

¿Cuánto debería valer la nueva acción?
Divido el valor actual del banco, 5481.042.347,5€ por el nuevo número de acciones:

5481.042.347,5 / 4.192.416.939 = 1,30

Así que me parece que no compro.
Entiendo que habrá mucha gente que esté ya metida y compre pero creo que a mi no me renta. En MTS me salío bien la jugada pero aquí no lo veo claro. Además estoy hasta arriba de bancos y me ha entrado el tembleque.
No se que pensáis de mis cuentas, porque yo soy un novato en esto....

#588

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, campeón;

Creo que has sido muy generoso estimando que vale la acción 2,5 €. El 31 de marzo, creo que era D+1 de la ultima ampliación, valia 2,287 € la acción. Con los mismos calculos que has hecho tú, que los veo muy logicos, me sale el valor de la accion a 1,196 €.

Salu2.

#589

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si, eso creo, que no me salen las cuentas ni siendo generoso.

#590

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

cuando cierre el corto blackrock si acaso se puede pensar en entrar, que está visto que son los que saben del popular ;p

#591

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Como se puede saber cuando black rock entra o sale?

#592

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

en la cnmv, aunque realmente no hay que hacer mucho caso de las posiciones cortas, hecha tus números si quieres entrar de cuanto crees que vale la empresa si quieres ir largo y ponte un precio de compra respecto a las acciones que habrá en el mercado, arriba han hecho una buena cuenta, por encima de ese precio es arriesgado entrar, 1'30 dicen, lo mejor es que hagas tus propios números, igual te sale 1'45, 1'55, o quizás 1 euro, quizás 2...lo que está claro ahora mismo es que a ningún accionista le habrá gustado esta ampliación...un saludo y suerte

pd: los hay que dicen que necesitará más ampliaciones...asi que vete tú a saber a donde se va el precio, la nueva bankia

Brokers destacados