Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.802 / 2.888
#22409

Re: GOWEX

Sigue sin saberse nada de nada no? A ver cuando nos podemos quitar estas acciones de la cartera... Me da un mal rollo cuando las veo... 😠

#22410

Re: GOWEX

El MAB es un chiringuito sin control efectivo, es increíble que después de tantas estafas todavía queden tarugos que inviertan ahí, pero si sigue funcionando el timo de la estampita en España es porque la densidad de tontos es muy elevada.
Me paree bien que roben a los necios, si sacan lo que necesitan de ellos a mí me dejarán en paz.

Voy a seguir releyendo las primeras páginas de este hilo, son brutales, me rio mas que leyendo El Jueves.

#22411

Re: GOWEX

Lo mismo me pasa a mi, me cambio de broker y esta mierda va conmigo, me cambio de banco y la mierda la sigo llevando pegada al zapato...miro mi cartera y la mierda me sigue apestando toda esa cartera...y recordándome, cada día, que yo la cagué, pero que la mierda que llevo en el zapato es de otro.
Y lo más triste es que ese otro se sigue cagando en nosotros cada día.

Es que hoy me ha dado por "la poesía romántica..."

#22412

Re: GOWEX

^^ A ti al menos te dejan cambiarte de broker, yo pase todo a De Giro pero me dijeron que el zapato con la mierda no lo querían, que lo dejara en Renta 4.

#22413

Re: GOWEX

Claro...es que les olía mal...
Pero, qué señoritos ¿No?

#22414

Re: GOWEX

Asi es… da verguenza y asco esto.
Por cierto se te echaba de menos. El otro dia me acordaba de ti compañero que hace mucho que no se nada de ti.
Espero que estes bien a pesar del Gowex este…

#22415

Re: GOWEX

No eres al único que no le cogen las acciones de Gowex, yo intente irme a otro broker por custodias y mantenimientos de renra4 y me dijeron que no les interesaba traspasar las acciones no cotizadas

#22416

Re: GOWEX

Hola Moti,
Por lo visto, es que ahora no coincidimos en los mismos valores; pero yo también me acuerdo de ti y de tu bonito oficio, de vez en cuando.
Sigo bien y espero que tú también.
En este caso nos ha pasado como a esos amigos que solo se encuentran en los entierros. Aquí, el muerto es Gowex y nosotros el acompañamiento.
Nos vamos dando el pésame los unos a los otros, viendo que el entierro no se acaba nunca.
Aquí hay una cosa importante y es que creo que E&Y se juega mucho en este tema y tratará de atrasarlo todo lo que pueda y con el tiempo a lo mejor alguna cosa prescribe...
A todos los demás implicados tampoco les interesa que esto se aclare, así que, a lo peor, nadie mueve nada en el juzgado y van entrando nuevos casos y este se va quedando debajo.
Creo que todos damos por perdida nuestra inversión y esto hace que no seamos importantes para nadie.
En fin, que he entrado en el hilo y no sé si no conseguiré nada más que aumentar mi mala lexe....
Saludos

Brokers destacados