Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
106 / 461
#1577

Re: Gamesa for ever

Krasni t has quedado pillado? Pq el gatillazo es de los q hacen época....

#1578

Re: Gamesa for ever

Vaya noticion en portada.Viendo el mercado cualquiera diria que la ampliacion la va hacer casi toda la banca jaj,que despelote.Menos mal que en contra portada vienen mejor dadas.Una bomba tras alinearse los planetas.Un pirata por silicon valley,reza el titular.Queremos selfie con bill gates jaj

#1579

Re: Gamesa for ever

Nasti. Entrada al Santander a precio de rebaja. A esperarlo que suba.

Y no van por Bill los tiros. Seguiremos informando...

#1580

Re: Gamesa for ever

Piccolo?

#1581

Re: Gamesa for ever

El problema es que quiero liquidez para el Brexit e ir a corto. Se desplomará todos los valores, especialmente los que tengan algo que ver con el mercado británico, los días anterior al referéndum.... Y Gamesa les seguirá en las bajadas...

#1582

Re: Gamesa for ever

Juraría que, aunque toda la jurdería sionista rhotschildiana esté por la labor, no habrá Brexit, con lo cual se puede pegar un buen pelotado the day after.

OK, London Stocks Exchange se fusiona con Frankfurter Börse con predominio del 52% de la alemana y Wall Street se plantea comprarse la londinense, con lo cual la jugada queda clara: los narigudos toman posiciones en Londonistán (por si tenían pocas) y apuestan por una Europa disgregada (toma Plan Kalergi) en la que Alemania se va librando del lastre sureño, etc, pero eso son movidas conspiranóicas, aunque reales.

De momento, al turrón: ¿Cómo sacar cacho de la movida del Popular? Pues a ver qué hace mañana. Lo malo es que los viernes son un día fatal para mi. Esta tarde tengo mi language party, en el que una tropa plurinacional nos juntamos a rajar en inglés como putas, regado con abundancia, luego hay unos conciertos buenísimos de rockkkk en un bar de toda confianza y acabamos... Yo, personalmente, dispuesto a comprar Populares a 100 pavos, así que mal rollito...

#1583

Re: Gamesa for ever

Vaya fto mas buena. estas en ella??

#1584

Re: Gamesa for ever

Sí, soy la rubia del fondo.

#1585

Re: Gamesa for ever

Mmmm me gustas.

#1586

Re: Gamesa for ever

Al fondo hay dos rubias...

#1587

Re: Gamesa for ever

me voy a poner celoso Facundo....

#1588

Re: Gamesa for ever

Pero qué puteros sois, jodidos...

#1589

Re: Gamesa for ever

Jajaajja....a ver si mañana tenemos viento a favor y giran los molinillos....menudo hostión hoy los accionistas del popu..

#1590

Re: Gamesa for ever

Donald Trump propone eliminar las regulaciones gubernamentales de la industria energética
.El candidato republicano a la presidencia de EEUU considera que tanta normativa en materia ambiental frenan a la sociedad norteamericana
.
.
como gane este personaje, los molinillos se van al tomar por c...

Brokers destacados