Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
105 / 461
#1561

Re: Gamesa for ever

La, lalala, lalala,lalaláaaaa.

#1562

Re: Gamesa for ever

Posición deshecha. Vamos a dejarlo que respire un poco.

#1563

Re: Gamesa for ever

Eres un crack Krasny....

#1564

Re: Gamesa for ever

no entiendo nada chicos......dos días que el ibex no para de subir y mierdesa quieta parada....

#1565

Re: Gamesa for ever

Pues yo entre con 17.82 imagínate

#1566

Re: Gamesa for ever

No, soy un gilipollas. Me salí antes de tiempo. Pensé que iba a realizar beneficios todo Cristo y me perdí casí un 2% más. Mañana tal ves recorte o tal vez recompre más arriba. Veremos, pero este va a seguir subiendo hasta 2,69 o por ahí.

#1567

Re: Gamesa for ever

Bueno como un buen forero de por aquí dice más vale llorar por pips no ganados, que por pips perdidos.

#1568

Re: Gamesa for ever

Si te fijas en los 5 peores valores de hoy...oh!sorpresa esta Inditex,abertis,aena....
En cuanto a gamesa,visto Ibex desmelenarse y esta rascarse la calva jaj,poco espero para el corto plazo y por lo pronto la veo en 17,3-17,20 luego veremos si los matiene perfecto.El medio plazo intacto,alcista

#1569

Re: Gamesa for ever

Tranquilo Succo, volverá a los 18 pronto......de aquí mes y medio tenemos un piccolo dividendo y para entonces espero que estemos en mejor situación que ahora

#1570

Re: Gamesa for ever

Si Jony, yo tb la veo por esa horquilla que dices....de momento aquellas noticias que os pasé del bolsamanía que decía que pronto iba a atacar sus máximos históricos.......sin comentarios, creo que me equivoqué de trabajo....debería haberme hecho analisto....o pirata como Krasny:p

#1571

Re: Gamesa for ever

Parece que el aspa del molinillo está tumbado estos días. Mientras tanto la banca está muy marchosa toda ella. Yo lo veo como días de apostarse en la preapertura con la escopeta cargada apuntando a Popular, Sabadell, Bankia, BBVA, Santander y sin perder de vista a Arcelor y su hermana pobre y al que mejor cara ponga, que suele ser el ¿ex?opusino, perdigonada.

Para los muy cafeteros, Sniace, donde puedes pegar la gran triunfada, o meterte un hostión de espanto. Good luck, boys.

Ah, en semanas próximas, dependiendo de la conjunción planetaria, tal vez os cuente una bomba que no tiene que ver con la bolsa.

#1572

Re: Gamesa for ever

Krasny se nos va a Punta Cana con una modelo al lado:p.......me cago en todas las aspas....me he perdido el subidón del ibex......tú supiste salir a tiempo y has pescado en aguas revueltas de la banca. Me alegro por ti.

#1573

Re: Gamesa for ever

No, pero igual me voy a Silicon Valley a que me paguen una limosnita por un problemilla de seguridad que he conocido en cierto programilla... A ver si hay suerte.

#1574

Re: Gamesa for ever

desde allí recuerda a tus colegas foreros gamesianos.......

#1575

Re: Gamesa for ever

Tranqui. No voy sin portátil ni a la esquina a por tabaco.

Brokers destacados