Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
386 / 507
#3081

Re: ALTIA

Me ha llegado la carta para la junta de Altia, me dice la carta que el mínimo para asistir es solo de 500 acciones , no 5000

#3082

Re: ALTIA

Primera convocatoria de la junta 9 de Junio, la segunda el día 10.

#3083

Re: ALTIA

A mí en la tarjeta de asistencia facilitada por mi entidad me pone ,mínimo necesario 5000 acciones . No obstante en el HR de la convocatoria de la junta lo pone explícitamente, 5000títulos. Se han debido equivocar en la carta de tu banco.

Se puede leer en la página 3. "Derecho de asistencia"
https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/04/13312_HRelev_20160428.pdf

#3084

Re: ALTIA

Seguro, a ver que me dice ahora renta4, esta carta es del Santander.
De todas formas no me afecta dado que no voy a poder asistir por falta de tiempo y lejanía.

#3085

Re: ALTIA

Un fallo garrafal del Santander, como para ir a galicia y que no te dejen pasar por no llegar el mínimo de acciones, que bochorno y que putada..

#3086

Re: ALTIA

Leí antes la carta y creo que ponía 500 para poder asistir ahora no la encuentro pa verificar que puso eso,por cierto que los puntos a tratar no decía nada de si iva a dar dividendo,alguien sabe si finalmente lo darán??espero que sí sería una alegría pa mi

#3087

Re: ALTIA

Si pone eso en tu carta y es del Sntander es un ERROR,debeis avisar para que llamen a los clientes,como alguien vaya sin tener 5000 acciones,no le dejan pasar,en EL HR de la convocatoria así lo pone en la página 3.
El punto segundo del orden del día se refiere al dividendo,así pues dalo por hecho.El dividendo será abonado en cuenta el 16 junio seguramente,entorno a 21c netos por acción.

#3088

Re: ALTIA

Buen dia...Posiciones Compras 57 Ventas 350 en 17,95

Brokers destacados