Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.075 / 16.979
#88593

Re: Farmas USA

Nvax- bien visto! Eso creo yo también. Que así sea.

#88594

Re: Farmas USA

Pues de momento, la operación ha salido bien...
Vendí plano en 1.65, entré en 1,8 y ahora las tengo en +3% en cartera...
El volumen de hoy muy interesante, y a ver si consiguiera cerrar en verdeeeee...
No se si alguien sigue el tema de PRURISOL y la psoriasis y me podría decir si los resultados de Fase II publicados son mínimamente decentes, o realmente no vana ninguna parte...
Yo, por lo poco que entiendo, creo que son buenos....

CTIX

#88595

Re: Farmas USA

Verdeeeeeeeeeeeee.........que siga la fiestaaaaaa
+12,5% en cartera.....

CTIX

#88596

Re: Farmas USA

NVAX tocados los 5,5 ....toca consolidar tendencia , que falta hace .....😉
Veremos cómo cierra hoy , y a ver cómo cierra el mes.....¿quién acertara la porra ?....🤔

#88597

Re: Farmas USA

THLD a lo tonto 0,42.....encadenando subidas poco a poco....eso sí , con bajo volumen , pero ....quién puede estar comprando, algo que está más cerca de diluirse que de recuperarse ?....no lo entiendo.🤔

#88599

Re: Farmas USA

Off topic tema Montoro. Veo por comentarios que hacéis, que parece que calculáis vosotros una a una cada compra y venta que hacéis en el año. Porque lo hacéis así? El banco ya te da el dato final y no tenéis que poner los datos de cada acción sino el código de la cuenta de vuestro BROKER que sea el depositario de las acciones y ya está. No lo hacéis así? Algún motivo?

#88600

Re: Farmas USA

ok , pues habrá que estar atentos je,je....que haya noticias es una buena noticia , después de 6 meses en los infiernos ....un poco de agua no viene nada mal .😉

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados