Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
104 / 461
#1546

Re: Gamesa for ever

ojalá Alberto.......que giren los molinos.....

#1547

Re: Gamesa for ever

Santa Rita, patrona de las causa imposibles, o algo así, te oiga.

#1548

Re: Gamesa for ever

¿creéis que en el precio en torno a 18 o 18,27 como resistencia está ya contemplada la dichosa fusión o que aún pegará esa estirada hacia los 20 como decían algunos analistos? es que si no es así, si que estamos haciendo el pardillo

#1549

Re: Gamesa for ever

No lo creo.Creo que estos precios se los ha ganado ella solita.El dia que pegó el subidón por la noticia de la negociación con siemens cerró en 17,11 tras anotarse un 18%,hace ya casi medio año.A dia de hoy tras desesperar al personal con la fusión y sin noticia alguna al respecto,está por encima.Pero parece que falta algún revulsivo para pasar esas cotas,la fusión,algun dividendo con la venta de adwen :p,un Ibex alegre,algo porque no ha variado mucho de las ultimas conclusiones que sacamos sobre esa resistencia de 18s

#1550

Re: Gamesa for ever

Aquí la resistencia sois vosotros. Como aquellos tipos que en la IIª Guerra Mundial luchaban contra la invasión del enemigo, pues algo así.

#1551

Re: Gamesa for ever

Jaj si aqui esperando que vengan los alemanes

#1552

Re: Gamesa for ever

Ojo que la bestia Inditex se despierta, y yo sin liquidez....

#1553

Re: Gamesa for ever

J.....r cn mierdesa,todo el ibex subiendo a toque d silbato y nosotros coqueteando....

#1554

Re: Gamesa for ever

Entre las 5 peores,imagínate si llega a bajar el Ibex...Si hubiera bajado el Ibex,gamesa funcionaria mejor que mercado,lo cual no quiere decir que no cayera.Gamesa está cerca de máximos de cinco o seis años y Ibex en medio de la nada.Sin fusión,tendrá más recorrido lo que más se ha hundido para el corto plazo.
Ibex por fin se anima,veremos si será para mucho o poco,hasta 9000 largos tranquilamente, y a ver si mañana se le da mejor a gamesa,por que no?.
Animo y saludos gamesianos.Bueno hoy mierdesanos :p

#1555

Re: Gamesa for ever

Buenas tardes,

Si no recuerdo mal a principios de año, se hablaba que siemens pagaría entre 17 y 20 euros por cada acción de Gamesa, si la negociación se alarga por el tema de Areva y los resultados siguen a este ritmo, la lógica nos llevaría a la parte alta de dicho rango y quien sabe, si la evolución es más que buena podrían exigir más de esos 20 euros por acción.

Yo creo que a la que el Ibex se demelene un poco...los 18 los tendremos si o si.

Saludos.

#1556

Re: Gamesa for ever

Sí,ventas del año ya casi al 100% hechas.Me pareció leer en el informe,que los próximos trimestres no iban a ser tan buenos como este primero pero vamos se antoja difícil que las expectativas del año no se vayan a cubrir.Expectativas que se adelantan un año en el plan estratégico,debido a la buena marcha de las cuentas.
Y cuanto mas arriba pille a gamesa la fusión mejor y aunque suba poco a poco o menos que mercado me conformo

#1557

Re: Gamesa for ever

Creo Alberto que a los 20 llegaremos, la cuestión es si será este año o el que viene.....esperemos que si se desmelena el ibex, también se desmelene gamesa y siemens pague los 20 y con la euforia la acción llegue a 21.....pero eso no son más que cuentos de la lechera (me encantaría ver pronto a Gamesa sobre 20-21). Si este año sólo tengo que hacer una operación pero enjundiosa con Gamesa, me apunto, más vale una buena que veinte menos buenas....aunque os reconozco que el fin de semana estuve tentado de vender. Después ya de cinco meses esperando, estuve pensando lo que dijo Krasny que nos podemos tirar tiempo con las resistencias y su superación. Y si a eso le añadimos las noticias que apuntan a una recesión, la lateralidad o indefinición del ibex, la espera al Brexit. Demasiados frentes abiertos. Aún así prefiero seguir arriesgando y algo me dice que aún debo esperar....vete tú a saber qué sucederá...

#1558

Re: Gamesa for ever

Os dije que el Popular daría alegría$$$.

#1559

Re: Gamesa for ever

Eres un fenomeno Kras

#1560

Re: Gamesa for ever

Ole enhorabuena,la banca echando chispas

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados