Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
24 / 47
#185

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

A mi me gustan más las otras 3. Lo de los hoteles no me termina de convencer a largo plazo. Aunque supongo que ahora la recuperación del sector turístico le beneficiará.

#186

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Merlin se esta poniendo apetitosa.

#188

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Hola, os han pagado los dividendos?

A mi a través de Clicktrade me han ingresado a 20/Mayo el dividendo de 0,075€.

Pero me acabo de percatar, que la prima de emisión me la dieron el 26/Abril, pero me lo han pagado en cash, como un dividendo normal y corriente, es eso normal? No deberían haberme rebajado el precio de compra que tengo?

Gracias.

#189

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

¿Como tributa la prima de emisión?

#190

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

La prima de emisión no tributa cuando la cobras. La tendrás que restar del precio de adquisición cuando vendas las acciones

#191

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

En ING yo he cobrado hoy el dividendo y la devolución de la prima de emisión. La prima la tienes que descontar tu del precio de adquisición.

#192

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Ahh, vale, pensaba que automáticamente me aparecería descontado. Es decir, que me lo tengo que dejar apuntado para le día que decida vender ¿no? O más bien, para el día que haga la declaración después de vender ¿no?

Gracias.

Brokers destacados