Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

855 respuestas
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
41 suscriptores
FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Página
14 / 79
#197

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola a todos, Oraculo22 has podido recuperar el deposito? Si es asín como?

Saludos

#198

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola que tal si, me lo devolvieron ya si, solo dandole a la tecla retiro... Y les envie un mail. La verdad esque no habia realizado ninguna operacion aun. No se si eso ayudo, pues en menos de una semana me lo han deuelto sin ningun problema. Saludos...

#199

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola yo tampoco he echo nada, en la página principal donde pone bancario le das a retiro y hay pone cantidad, divisas y comentario? Es eso a lo que te refieres? Si hay que entrar en la cuanta? O no? Explicame lo mejor que me gustaría recuperar el deposito

Gracias

#200

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola de nuevo, hay alguien que me ayude a seguir los pasos para recuperar el deposito? no he empezado a operar ni nada gracias.

Saludos

#201

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

buenass a mi no me ha pasado esto pero insiste por todos los medios que puedas, se pesado para que te devuelvan el dinero.
intenta reclamar al regulador del broker tambien

sdss y suerte!!!!!

#202

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola ya me han activado la cuenta y me a llamado uno que me asesorará le he dicho que me llame el jueves, le digo que no quiero operar por x motivo y solicitar que me devuelva el deposito? O que puedo hacer?

Yo ya he enviado una declaración de la tarjeta con el importe del deposito a ver que me dicen.

Saludos

#206

Re: Broker FXGM y Depaho LTD

a mi me llamaron y todo muy bonito, la plataforma y todo me gustó.
Pero se la calé a la mujer que me llamo cuando le dije:

Vale todo muy bonito, llamame en 5 minutos que voy a investigar sobre vosotros.

Y me contesta: nooo esto "es lo tomas o lo dejas", la oferta q te estoy haciendo es tan buena que no puedes dejarla ir, bla bla bla... colgué y bloquee su numero.
si un broker te dice eso huye como de la peste.

Yo fui un ingenuo y pique alguna vez. ya no mas.

#208

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Bueno, yo tengo que decir al respecto, que la "estafa" como tal no existe, ya que al operar sabes el riesgo que tiene y es obvio que puedes perder. Realmente da igual la plataforma donde operes, lo importante es que antes de empezar, sepas muy bien lo que haces, porque lo haces y que sentido tiene. Me explico? Es mas que recomendable poner Stop loss y Take profit en prácticamente todas tus operaciones, y más aun si no tienes claro si vas a poder estar pendiente de dicha operación. Para operar cualquier plataforma sirve, para dejar mi dinero en manos de alguien que opere por mi o me diga lo que tengo que hacer yo me lo pensaría.
Lo cual hace que esto no sea una estafa, si no una falta de información por tu parte y una desgana por formarte en el mercado de divisas. Nada en esta vida es fácil y el dinero fácil no existe.

#209

Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola buenas

Hay una sentencia CONDENATORIA en en Francia.
las compañias denunicadas son: FXGM,BFOREX,ASTON MARKETS Y 4XP-FOREXPLACE
Se detallan las relaciones entre estos brokers.
Hay una persona denunciada.


Este auto es fundamental para que los afectados y victimas presenten una denuncia o reclamación contra estos brokers lo antes posible.
Por otro lado en el mismo auto se informa que la investigación continua abierta contra estas empresas,por lo cual va a haber mas noticias.

Hay 58 personas que denunciaron, la mayoría francesas,

Yo soy afectado pero no por FXGM, sino por 4xp-FOREX PLACE.

Visto esto creo conveniente presentar una demanda colectiva de la gente afectada por estos brokers,a traves de un despacho español, con oficinas en Paris,ya que el juzgado de Paris es el que está mas avanzando en las investigaciones.

Si ya hay un grupo para presentar demanda colectiva contra los brokers que antes cite, con bufete de abogados, consideraria unirme, si alguien tiene el contacto del bufete que me pase los datos, para poder contactar.

saludos

#210

Re: Re: Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO

Hola buenas

Hay una sentencia CONDENATORIA en en Francia, contra FXGM,BFOREX,ASTON MARKETS, Y 4XP-FOREXPLACE
Se detallan las relaciones entre estos brokers.
Hay una persona denunciada


Este auto es fundamental para que los afectados y victimas presenten una denuncia o reclamación contra estos brokers lo antes posible.
Por otro lado en el mismo auto se informa que la investigación continua abierta contra estas empresas,y va a haber mas noticias.

Hay 58 personas que denunciaron, la mayoría francesas,

Yo soy afectado pero no por FXGM, sino por 4xp-FOREX PLACE,
Visto esto creo conveniente presentar una demanda colectiva de la gente afectada por estos brokers,a traves de un despacho español, con oficinas en Paris,ya que el juzgado de Paris es el que está mas avanzando en las investigaciones.

Si ya hay un grupo para presentar demanda colectiva contra los brokers que antes cite, con bufete de abogados, consideraria unirme, si alguien tiene el contacto del bufete que me pase los datos, para poder contactar.

saludos

Brokers destacados