Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.244 / 7.059
#9946

Re: Duro Felguera (MDF)

Otra buena noticia y las acciones de Duro Felguera siguen cayendo. Madre mia. Lo más fuerte es que si la dejan caer tantíssimo ahora que la economia crece, no quiero ni imaginar cuando caiga todo.

#9947

Re: Duro Felguera (MDF)

Vale y que? un proyecto terminado. Muy bien. ¿Y los nuevos a construir? Ahi está el tema. La contratacion es nula. Por cierto leyendote previamente, no serás tu algún directivo de duro felguera? Lo digo porque defiendes a ultranza a la compañia o al menos eso parece.

#9948

Re: Duro Felguera (MDF)

Que más quisiera yo que tener un sueldazo de directivo... y no defiendo a ultranza la compañía, simplemente colaboro como puedo en el foro, nada más.

Saludos

#9949

Re: Duro Felguera (MDF)

180.000 acciones a la venta en 1,19. Los osos atacan.

#9950

Re: Duro Felguera (MDF)

Donde se puede ver?

#9951

Re: Duro Felguera (MDF)

Curioso hoy que ha llegado a caer hasta 1,16 y en cambio ha cerrado en verde un 1,65% arriba hasta 1,23 EUR.

Parece que el soporte de 1,20 ha aguantado. Además cerrando con una vela bien bonita hoy.

#9952

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo miro en visualeconomy. No hay mucha profundidad, pero es lo mejor que he encontrado gratis.

La vela de ayer apunta a rebote. Vamos a ver hasta dónde llega.

Brokers destacados