Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
774 / 794
#6185

Re: QUABIT se mueve.CUIDADO que viene ampliacion GRATIS

Y sigue cayendo. Ya dije que es una mierda de empresa. Es de los peores chicharros al igual que DEOLEO pues ni siquiera son interesantes pera los calienta-valores.

#6186

Re: Resultados Quabit 1Q 2016

Han reducido las pérdidas, punto positivo pero no quiere decir nada. La cotización se sigue despeñando. Ahora esta (a precios viejos) a 0'0297€.

Un punto positivo es que han aumentado las ventas de forma increíble aunque la cosa es mantenerse, claro, sino..¿pa qué?

#6187

Re: Resultados Quabit 1Q 2016

siempre ha sido una accion roba carteras. De todas formas estaba cantado que despues del contra split la accion iva a perder mucho valor.No conozco ningun chicharro que despues de aplicarlo suba, mirad prisa de 7 bajo a 4, reig ya ni te digo, todos perdiendo cerca del 50% de su valor.
No me extrañaria verla cerca de 1 euro en un tiempecito,aunque esto es mucho asegurar. En definitiva un desastre.

#6188

Re: Resultados Quabit 1Q 2016

Va perdiendo ahora 9,90% mas el 9,50 de ayer mas lo anterior.

#6189

Re: Resultados Quabit 1Q 2016

Yo fuí uno de los eternos pillados en su momento. Me salí en 0'039€ con una media de 0'108€..no te digo más. Y me salí porqué se empezó a hablar de confirmar el contra-split y veía claro que la empresa seguía con su tónica habitual: no hacer nada. Me cabreé mucho al palmar tanto pero veo que hice bien. Por un lado porqué ahora esta en 0'0274€ y por el otro porqué me ha obligado a cambiar mi método y me va mucho mejor: menos rentabilidad pero más estable y nada de chicharros.

#6190

Los chicharristas preparan una estufa de tres pares

A los aficionados de los qubatas. Aviso:

Los chicharristas estan calentando el valor a base de bien. ¿Su objetivo? Llegar a los 2'10€. (Flipante). Esta vez retail se ha puesto las pilas pero bien. Se ha creado un nuevo perfil de Twitter (Quabit12€) y se quiere crear un nuevo foro.

Avisados estáis..mucho cuidado. Por suerte, este elemento no anda por aquí.

#6191

Re: Los chicharristas preparan una estufa de tres pares

Gracias por el aviso Aquoso, nunca he tenido la tentación de entrar (aunque de vez en cuando si que se me ha pasado por la cabeza meterle un buen paquetito a algún chicharro, a ver si suena la flauta).

Ahora mismo, me gusta mucho Ercros y, además, parece que la empresa empieza a tener buenos resultados. Estaremos con la caña a punto.

 

#6192

Re: Los chicharristas preparan una estufa de tres pares

El objetivo es 2.50 que es a lo que quieren hacer la AK vamos la van a calentar pero bien... pero es un chicharro infecto cuidadin, y suerte porque puede dar pasta o no...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados