Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

373 respuestas
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
3 suscriptores
Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?
Página
23 / 47
#177

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

No, con beneficios, compre a 8'38 y cobré el dividendo y vendí a 8'58 o 8'68 no recuerdo, eso sí, la horquilla me comió casi un 2% cuidadín con la liquidez del valor jjjj

edito: Puede ser que de beneficios,yo empecé a ver cosas muy raras que no me gustaron y preferí salirme ganando algo antes que lamentarme y decir lo de "lo sabía" jjjj...pero de todas formas lo que hizo decantarme por la salida fue lo de los gastos de gestión, ahí enfurecí, lo reconozco.

pd: yo soy de los que piensan que hay que pagar bien a los profesionales, pero hombre esos números me parecieron de locos.

#179

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo estoy a 9,68. La verdad la veo en mi cartera para tiempo. Ahora, si a final de este ejercicio nos vuelven a atracar, me salgo, aunque sea con pérdidas

#180

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

ha habido una ampliacion de capital. El precio de ahora es como los 10 euros de cuando salió aprox.

#182

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Hace tiempo que en Metagestión apostaron por LAR, pero sobre todo por las socimis, llevando también Merlin y Axia. Yo me estoy planteando reducir mi exposición en LAR, y quizá diversificar con otras socimis.

#183

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Yo llevo Lar y Merlin y me estoy planteando aumentar en la segunda. Está poniéndose a precios muy interesantes

#184

Re: Bestinver entra en LAR ESPAÑA. ¿Tendrán éxito los REITS españoles?

Y como veis Hispania?

Brokers destacados