Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

479 respuestas
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
12 suscriptores
Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez
Página
59 / 61
#465

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Intento insertar una imagen del IBEX con unas zonas de control ya comentaras las zonas de tus famosas gasolineras; Si puedes pon algo del SAN y de BBVA

IBEX

IBEX

IBEX

IBEX

IBEX

IBEX

 

#466

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

en vez de 1 a salido 3 veces cosas de novato, ya corregiras igual hoy nos vamos para abajo

#467

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Andrés,
Que tal estás?
Hay un valor en el que estoy dentro con un paquete importante, ABBvie, una farmaceutica que lo está haciendo muy bien, que tal si lo analizas?
Gracias!
Un abrazo!

#468

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Buenas Jose, ¿podrias decirme en que mercado cotiza esa empresa? Estoy informandome sobre varias farmaceúticas y esa no me sonaba, tal vez porque llevo poco mirandolas.
Un saludo.

Edito: Ok, ya lo he encontrado, aunque el cotizar en dolares es un problema para mi, que solo tengo cuenta en euros.

#469

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Risky,
a traves de tu broker puedes comprar valores de cualquier mercado, hará la conversión en la moneda del mercado en el que operes....
Saludos.

#470

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Hola Jose, gracias por tu respuesta. El caso es que no me lo habían explicado así (el mismo broker, de hecho), pero volveré a informarme.

Un saludo.

#471

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Tengo la sensación de que la ruptura del lateral sera violenta, lo que hay que saber si es distribución o acumulación

santander

santander

bbva

bbva

#472

Re: Consultorio de Indices y Acciones - Andrés Sánchez

Cuidado puede haber un movimiento anterior en contra a la ruptura real y creo que el bbva esta temporalmente un poco adelantado

Brokers destacados