Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fluidra (FDR): Seguimiento del valor

343 respuestas
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
17 suscriptores
Fluidra (FDR): Seguimiento del valor
Página
12 / 45
#89

Re: Fluidra obtiene un beneficio neto de 0,4 millones en los resultados del 1T de 2016

Pues entonces la vigilaré haber lo que hace ,donde me recomiendas que ponga el stop? Veo tu sabes bastante de este mundo ,da gusta leer gente como tú , muchas gracias y un saludo

#90

Re: Fluidra obtiene un beneficio neto de 0,4 millones en los resultados del 1T de 2016

Depende.. ¿Cuanto estás dispuesto a perder?

Un buen nivel para poner stop puede ser 3,4 o 2,9, dependiendo de lo que estés dispuesto a perder. Si no quieres perder tanto pues lo pones antes, eso depende de cada uno.

Saludos!

#92

Re: Fluidra obtiene un beneficio neto de 0,4 millones en los resultados del 1T de 2016

Parece que las perspectivas para el medio/largo plazo son buenas. Veremos si los próximos resultados semestrales y los anuales acompañan. Me parece una buena empresa, espero verla más abajo para poder entrar jejej

Saludos.

#93

Re: Fluidra obtiene un beneficio neto de 0,4 millones en los resultados del 1T de 2016

¿Cómo lo veis para intentar entrar sobre los 3,50 o pensáis que puede retroceder más? Me gusta el sector al que se dedica, pero conozco muy poco de la empresa.

#94

Re: Fluidra obtiene un beneficio neto de 0,4 millones en los resultados del 1T de 2016

La empresa parece que vaya a mejor. De momento me esperaría un poco a ver si los máximos que ha roto en el gráfico mensual sirven para salir hacia arriba o no.

De momento no me atrevo a entrar, me esperaría hasta los 3,5-3,6 que has comentado.

Saludos!

#95

Re: Fluidra obtiene un beneficio neto de 0,4 millones en los resultados del 1T de 2016

Gracias! Entonces esperaremos a ver ... un saludo

#96

Re: Fluidra obtiene un beneficio neto de 0,4 millones en los resultados del 1T de 2016

Yo entré hace casi un año a 2,97 y sigo. Creo que según avance el año veremos mayores ventas y resultados porque están en un proceso de crecimiento y recuperación de márgenes. Así que creo que puede llegar a superar fácilmente los 4eur/acc. Creo que en el entorno de los 5 eur/acc podría estar su valor en función del momento en el que se encuentra. Si van cumpliendo con los resultados del plan estratégico, yo seguiré porque pienso que le queda mucho recorrido. Además el dividendo es atractivo.

Brokers destacados