Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
86 / 788
#1276

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bien, va mejorando la cosa, el IBEX subiendo mas del 1,5% y esta mierda no llega al 0,40%

#1277

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No te preocupes ya veras hoy como ,si la banca sigue bajando el ibex cerrara en rojo,y ya se han apuntado bankia popular y caixa y quieren acompañar esta mierda y bbva el único que se resiste es santander pero lo arrastraran también ,así que el ibex hoy acabara en rojo o cerca y hasta que la banca no acompañe ninguna subida del ibex es creible .Saludos

#1279

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Dios te oiga, solo nos queda encomendarnos a eso, ya se ve que Resultados, previsiones, capitalización y demás tecnicismos no valen de nada, nos agarraremos a la providencia, por cierto con el de hoy, 7 días seguidos bajando, desde el día 26 de Abril, vamos a ver si somos capaces de bajar un mes entero sin pausa

#1280

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Cierre en 1,555 mañana seguimos bajando, tocamos los 1,5 como mucho el lunes, y antes de acabar la semana que viene otra vez debajo de 1,40 al tiempo....

#1281

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Se esta llenando de cortos otra vez ya que habían salido tras los resultados, ahora sigue su patrón de estos meses si pierde los 1,55 se va a 1,38. He puesto ahí orden de entrada de 1450 acciones que son 2000 Euros para salir a 1,6 y ganar 300 Euros.

#1282

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seguimos con la tónica habitual hoy de momento bajando otro -1%, para no perder la costumbre, octavo día seguido en rojo y ya en 1.536 siguiendo a este ritmo, nos plantamos en los 1.40 en nada, empiezo a ser de la opinión de que en esta acción hay algo malo por salir que a día de hoy desconocemos, me temo que dentro de unos días igual me arrepiento de no salir corriendo de aquí aunque pierda, mejor recuperar algo ahora que estoy a tiempo, me da malas sensaciones...tiene que haber mierda debajo de las alfombras a montón

#1283

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta semana no pierde los 1,50 porque no quedan más días de cotización que si no...Como dice broker aficionado, deben de estar empujando mucho los cortos.

No me gusta ver una acción bailar por los niveles de los 1 porque la empiezo a imaginar como un chicharro. Luego si ves que es una gran entidad como es el Sabadell y me da bastante lástima. Espero que no estéis demasiado pillados en este valor.

pd: no he dicho que Sabadell sea un chicharro, que ya estoy esperando alguna que otra crítica.

Saludos

 

#1284

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si todo lo demás no marcha, tampoco va a tirar el SAB. No esperéis una semana rojo sangre en el Ibex y el Sabadell como un tiro hacia arriba.

#1285

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo creo que si que va a perder hoy los 1.50€ solo le falta bajar un 1.5% más, ahora está bajando un 2.10%

#1286

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Acaba de salir el dato de empleo Americano peor de lo esperado y que anuncia que EEUU no está bien así que nos vamos de cabeza la semana que viene a mínimos del año.
Veremos si sale algún banco central a salvar esto mientras tanto el Sabadell hacer su plan estratégico para cuando lleguen buenos tiempos subir los primeros.

#1287

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con los datos malos la FED no subiría tipos hasta 2017 y el mercado se da la vuelta y los bancos de subida, vaya dependencía que tenemos de EEUU.

#1288

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A esta acción le da todo igual, subidas o bajadas de tipos, datos de empleo, cotizaciones de otros índices, resultados, mejores o peores, previsiones, todo, ABSOLUTAMENTE todo le da igual, solo sabe bajar

#1289

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues por lo que veo en el foro y en las noticias hay mucha gente que todavía confia en que el valor se dé la vuelta.

El otro día el consejero Jose Ramón Martínez Sufrategui se hizo con 50,000 acciones de la entidad a un precio de 1,7€/acción.

Pese al mal comportamiento de la acción en lo que llevamos de año, sus accionistas volvieron a darle un voto de confianza, dado que casi el 80% de ellos optaron por recibir nuevas acciones en el marco de la ampliación de capital liberada anunciada por el banco para ejecutar su programa de retribución flexible al accionista o 'scrip dividend'.

Yo desconfio muchísimo y me mantengo al margen,

Un saludo

 

#1290

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Haces bien en mantenerte al margen, porque yo hace tiempo que debería de haber soltado todo el lastre que llevo en 2,08€ y va a costar mucho que se vaya a la zona de los 2€. Va a necesitar más que buenos resultados y es que los inversores vuelvan a recuperar la confianza en este banco. Estamos en un lateral y una volatilidad muy grandes y aburridísimos. Bueno, eso si, pero hay que ver el lado positivo. Los que hemos tomado la opción de las nuevas acciones al menos ayuda un poco a sobrellevar este llamémosle ,parón lateral en la cotización, que se mueve entre los 1,40€ y 1,70€. El Sr, Martínez Sufrategui menudo disgusto debe de tener, viendo que pierde casi 0.20€ por acción y con 50000 cifra bastante las minusvalías. No ha tenido muy buen ojo el consejero. Eso es que lleva poco tiempo en la empresa, jejejejeje. Suerte y seguimos para bingo lateral.

Brokers destacados