Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El hilo de los spreads de acciones e índices

268 respuestas
El hilo de los spreads de acciones e índices
15 suscriptores
El hilo de los spreads de acciones e índices
Página
17 / 18
#241

Re: El hilo de los spreads de acciones e índices

No me gusta nada Boeing ahora. Voy viendo la forma de tirarle un corto.

#242

Re: El hilo de los spreads de acciones e índices

Abro el par ITX-TEF con vocación de medio/largo plazo.

Tengo malas vibraciones con respecto a Telefónica, me da que el beneficio contable del que tan alegremente habla la prensa es en gran parte de cartón-piedra. Sensaciones similares a las que tenía cuando miraba las cuentas de Abengoa, salvando las distancias.

  • ITX [+175@28,615€]
  • TEF [-550@9,24€]

 

 

ITX-TEF

ITX-TEF

#243

Re: El hilo de los spreads de acciones e índices

Actualización evolución cartera 08/04/2016

 

#244

Re: El hilo de los spreads de acciones e índices

En ambas patas cuidadín con la proximidad de las fechas de presentación de resultados.

#245

Re: El hilo de los spreads de acciones e índices

¿Por qué ahora no Boeing?

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#246

Re: El hilo de los spreads de acciones e índices

Deceleración de negocio.

Pero aún no me he decidido a abrirle el corto.

#247

Re: El hilo de los spreads de acciones e índices

He reabierto a primera hora el par REE-EDF que tan buen resultado me dio en el pasado.

  • REE [65@78,04€]
  • EDF [-445@11,02€]
#248

Re: El hilo de los spreads de acciones e índices

No me gusta lo que está haciendo Apple. Me he fijado en ella por fundamentales y expectativas, pero el pasado habla.

#249

Re: El hilo de los spreads de acciones e índices

Largo en Intrexon en premarket.

#250

Re: El hilo de los spreads de acciones e índices

Ayer me marqué un objetivo de pérdidas intradiarias para hoy y se ha cumplido. El resultado es que he cerrado la mayoría de los spreads a lo largo del día salvando unos pocos en los que sigo confiando. No tengo demasiado tiempo para dedicarle a esta cartera, estoy enredado en otros menesteres y, al ver algunos pares que abrí hace meses he alucinado, "¿qué hace esto abierto aún si las condiciones de mercado han cambiado?". Así que he hecho tabla rasa de muchas cosas.

El balance global es muy positivo, con una rentabilidad neta en este periodo de siete meses de dos cifras, incluyendo comisiones y gastos de financiación, pero entiendo que como experimento es muy rígido. Por ejemplo, el cuerpo me pide muchas veces tener más largos que cortos aprovechando oportunidades puntuales de caídas injustificadas, por lo que mantener un enfoque estricta y exclusivamente long-short no tiene sentido.

Si no rebalanceo ahora, es posible que ese margen que aún poseo simplemente se evapore, pues varias de mis posiciones me piden a gritos ser cerradas. En sucesivos días detallaré como ha quedado la cosa, pero en todo caso mejor que al principio y peor que hace unos meses.

#251

Re: El hilo de los spreads de acciones e índices

Me parece mu lógico. Si cada vez que abres una long/short es por un motivo concreto se debe cerrar cuando ese motivo se haya cumplido, a veces el querer apurar un poco mas hace perder algo Y claro tanto spread a al vez hace que haya muchos motivos que vigilar y pro ejemplo se pierde el control. No sé si sigues con el IBE-ELE abierto, lo sigo y no me he decidido a hacerlo pero seria en mi caso para momentos puntuales, para surfearle y rascarle un 1/2% en cada momento en el que se den las circunstancias (días de subidas desmesuradas o bajadas injustificadas de al pata corta o larga)

#252

Re: El hilo de los spreads de acciones e índices

Pues va a ser que Apple no pita, no

#253

Re: El hilo de los spreads de acciones e índices

Ala, otra vez Solrac bajando el valor! :-P

#254

Re: El hilo de los spreads de acciones e índices

Y un corto en Airbus vs largo Boeing, ¿Cómo lo ves? parece que los retrasos en Airbus le han pasado factura... Mientras que Boeing no ha visto tan perjudicado como se epseraba el parón de demanda de aviones. 

 

#255

Re: El hilo de los spreads de acciones e índices

Me invento un nuevo hedge.

Soy fan acérrimo del AT Madrid y estoy bastante acongojado, así que he hecho unas apuestas y todas en contra de mi equipo. Digamos que con el Bayern voy largo en dinero, y con el Atlético voy largo en sangre. Jajaja.

Ya se que el tema solo va de soslayo con el hilo, pero bueno.

Brokers destacados