Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La nueva Repsol (REP) sin YPF

15,3K respuestas
La nueva Repsol (REP) sin YPF
76 suscriptores
La nueva Repsol (REP) sin YPF
Página
955 / 1.926
#7633

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Repsol y Gas Natural
Esta semana se ha podido leer en prensa un posible acuerdo entre Repsol y Caixabank para desinvertir en Gas Natural Fenosa. La operación citaba una venta del 12% por parte de Repsol que quedaría con el 18% de GAS. Sólo he visto la noticia en un medio online y el resto de prensa no se ha hecho eco de la misma, por lo que hay que tomarse la noticia con bastante prudencia, aunque entra en el capítulo de acontecimientos posibles.

Por ahora Repsol se ha librado de una rebaja en la calificación crediticia (que la penalizaría al refinanciar deuda) gracias al dividendo de GAS (que no sólo ha aumentado sino que también se va a adelantar). Pero si consiguiera colocar este 12% de GAS al precio actual obtendría cerca de 2.100 Mn€ lo cual representaría un interesante desahogo para la compañía.

Utilizando nomenclatura económica, mi posición de Repsol la catalogo como "dispuesta para venta", por lo que estoy esperando el momento oportuno para salir de la compañía, no descarto para nada vender en pérdidas si se presenta una oportunidad que no pueda rechazar en el mercado.
don dividendo

#7634

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

desde mi ignorancia
si repsol vendiera gas natural y estuviera dos años invertir y cortara dividendo dos ejercicios y destinara beneficios a rebajar deuda , seria una empresa en 2019 casi sin deuda
que opinais
saludos

#7636

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenos dias, si no he leido mal por internet, creo que faltan 13 minutos para que empiece la reunión en Doha, ¿es así?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7638

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Lo dicho. Fuegos artificiales. Menudo nido de víboras que es la OPEP.

#7639

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

Buenas Sailrun!!
Me alegro de leerte y ver tus gráficos!!
Tras la operación que realice en MTS bastante buena pero que pudo ser mejor si no llego hacer caso de las noticias...
Ahora estoy en Repsol desde el jueves de hace 2 semanas cuando el precio rebotó en un fibonacci (9,16-9,20€)por lo que estoy bastante tranquilo,y voy a intentar gestionar esta posición mejor que la de MTS.
Confió que romperá la resistencia que tenemos en 11 pavos y se vaya a tocar la parte superior del canal .Mi idea es abrir posiciones cortas para realizar Cobertura de la posición en largo en los retrocesos que el precio realizará en zonas clave y así gestionar la posición(sin stops)manteniendo las acciones que compre en 9,20 dado que creo que hay mucho potencial.El gráfico mensual está muy bonito saliendo el RSI de la sobreventa y dibujando una bonita divergencia.

#7640

Re: La nueva Repsol (REP) sin YPF

No hay acuerdo!! http://cincodias.com/

Brokers destacados