Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
74 / 466
#585

Re: AB-Biotics (ABB)

Sabeis cuando publican los resultados?
Les he escrito hace unos días al correo de información general porque no veo el de atención al inversor y no me han contestado. Patético

#586

Re: AB-Biotics (ABB)

Te doy en numero del movil del director financiero Javier adsera.Yo hablé con el hace unos meses y me dio bastante información.

609025361

#587

Re: AB-Biotics (ABB)

No tengo que llamar a nadie, quiero saber los resultados y a ver si esto remonta que es la peor de las que llevo.

#588

Re: AB-Biotics (ABB)

Llámalo merece la pena.

#589

Re: AB-Biotics (ABB)

Compensará el segundo semestre con el primero y entrarán en beneficios? Creo que hasta el primer semestre de 2016 no habrá ganancias, no? Como lo ves?
Si supiéramos algo más, sería un buen momento para volver a comprar, están baratísimas considerando que este año tendrán un gran salto.

#590

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo hable con Javier adsera con director económico y me comentó que en este año entraría en beneficios ya que entrarán en vigor numerosos contratos y patentes. Además de que la acción estaba barata.

#591

Re: AB-Biotics (ABB)

Ok, gracias.
Supongo que a partir del primer q1 de este año empezará a subir.
Tengo algunas de bionaturis y lleva también un tiempo muy parada. No dicen nada nuevo de los numerosos ensayos de vacunas. Así no sube la acción, a ver si sacan algo novedoso.

#592

Re: AB-Biotics (ABB)

Bionaturis es un bluff.

Brokers destacados