Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

54,9K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.193 / 7.059
#9537

Re: Duro Felguera (MDF)

Ninguna empresa está libre de quiebra, por eso, siempre digo dentro de una cartera divesificada.

Es una pena que esta empresa era la joya de muchas carteras y ahora es una loza, pero eso no quita para que la valoración actual pueda ser atractiva a largo plazo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#9538

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Con éste volumen de mierda cuántos días tienen que pasar o cuánto tiene que subir DF para que los bajistas recompren?

#9539

Re: Duro Felguera (MDF)

Sentimiento bajista, sí. Poco volumen también. La gente espera resultados, aunque conocidos por el profit-warning. Unos piensan que con los resultados se incrementará el descenso y bajaremos del euro. mi opinión la contraria. Malos resultados, si implican despejar todas las dudas de futuro, supone beneficios claros para este año. y una importante posibilidad de resultados extraordinarios bien en este mismo 16 o cuando sea, pero indudablemente es de esperar que los litigios y el arbitraje den algún tipo de resultado que supongo que lago positivo habrá, y aún no siendo la totalidad de las reclamaciones impactará positivamente en los resultados . El ejemplo, Gamesa. No hay ma que por bien no venga, porque de lo malo se aprende, y eso mejorará las formas de contratación. La gran ventaja de Df, que para crecer no necesita demasiados contratos con 2 mediano le basta para superar facturación, y tenemos una estructura de personal que permite beneficios sin grandes facturaciones. pero supongo que la final deben de llegar.

#9540

Re: Duro Felguera (MDF)

Ya que se hizo el profit warning, sería de catetos haberte quedado corto, lo normal parecería haberse pasado y si el lunes resultan ser 50 en vez de 60 mill. hasta pueden parecer menos malos y todo. En fin pero aquí ya todo parece probable .

#9541

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo importante es que el año 2.015 ha pasado. estamos en 2.016 y tendremos beneficios, y la bolsa apuesta a futuro no ha pasado.

#9542

Re: aquí tienes el anuncio de atlantic gold corporation

Argumenta lo que quieras -eres libre de hacerlo- pero tanto tú como yo sabemos que AUSENCO se ha quedado la totalidad del contrato para ellos solos. Saludos.

#9543

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo mismo dijiste a 3 euros cuando presentaron unos resultados de mierda. Que como todo estaba descontado, lo que decía la gente de que iba a bajar iba a pasar al revés. Quizás alguien con más tiempo quiera buscarlo pero está ahí. Lo dije una vez, y lo diré siempre. En bolsa NUNCA está todo descontado, y en este caso, mucho menos porque el profit warning solamente dijo "pérdidas de entorno a los 60 millones." Eso puede ser desde 55 hasta 65. 10 millones de baile en cifrás(si no más). Repsol lo dijo. 1200 millones de pérdidas y presentaron resultados con, en efecto, 1200 millones en pérdidas. Veremos DF, pero yo me temo lo peor. Y si, como tambien se ha dicho, no es solo las perdidas del año pasado. ES EL FUTURO NEGRO.
Las ventas del año pasado superarán la contratación, y en 4 meses se sigue en blanco. 65.000 de PIPELINE que en un año no han llegado a ser ni 1000 en contratación. Cuentos, cuentos y más cuentos. El caso es que hay gente que os lo seguís creyendo. Que pensais que cuando el Destructor dice algo en plan "la cosa va a mejorar", "este año ha sido malo" no os está engañando como lleva haciendo ya 4 años.

#9544

Re: Duro Felguera (MDF)

se esta riendo de todos encima pensara que hace bien su trabajo.

Dimita que pasa con el contrato de Canada

Brokers destacados