Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.799 / 2.888
#22385

Re: GOWEX: El supremo anula la compra de acciones de Bankia por engaño

Y qué más dá, Motifers? Gowex no tendrá dinero para pagar, y los millones que se llevaron Jenaro y cía, ya estarán a buen recaudo para que no se encuentren. Solo espero que se tenga que gastar hasta el último céntimo que robó, en médicos y operaciones. Lo que más me indigna es que el tío sigue en su casa, y quizás nunca pise la cárcel. "Asín" es la justicia de este país de pandereta.

#22386

Re: GOWEX: El supremo anula la compra de acciones de Bankia por engaño

Cuanta razon...

LLegara algun dia en que veamos nuestras carteras libres de las Gowex?

#22387

Re: GOWEX: El supremo anula la compra de acciones de Bankia por engaño

Que asco me da este vergonzoso pais de ladrones y politicos con sus leyes que amparan al ladron de guante blanco. Esta sociedad debiera responder ya severamente.

#22388

Re: GOWEX

Está esto ya muerto no?

#22389

Re: GOWEX

Donde va que está muerto.... A ver si agilizan un poco los trámites y podemos quitar pronto el cadáver de la cuenta de valores.
Yo no se a vosotros, pero a mi cada día que entro en el broker y veo a las genaras se me retuerce el estómago. No llega el día en que desaparezcan.

#22390

Re: GOWEX

Gowex lleva casi dos años en concurso, exactamente para el mes de julio. Pregúntale a los estafados de Pescanova o La Seda que las están viendo desde hace más tiempo. Quedan años para seguir viendo a la Jenara en las carteras y además pagando gastos de custodia. Él caso Bankia han escapado bien los accionistas porque es solvente y cotiza, sino no se vería un euro. No es comparable, con Gowex, Seda, Pescanova y otros.Estos , casi seguro que no vuelven a cotizar.Saludos

#22391

Re: GOWEX

Ojala tengas razon y lo hagan pronto.
Pero yo estoy pillado con las fadesas desde el 2008 y aun no puedo enterrar el cadaver.

Brokers destacados