Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.946 / 6.337
#23561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues para acertar tu mas que yo te vas jamando una buena bajada. Si entro o no entro, que lo estoy pensando será cuando lo tenga bien claro y con la prudencia debida, que luego pasa lo que pasa y no quiero que me pase lo que a otros, lo que tengo claro es que caso de que entre pillado no ve voy a quedar, eso te lo garantizo.

#23562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Didac 77 la bolsa destroza a todos, a los que tienen talento y mucho mas a los que no lo tienen, hay que ir con mucho cuidado, por supuesto que a muyyyyy largo plazo el santander a estos precios puede ser un buen precio, pero por medio te puedes llevar muchos sustos, pero muchos porque si lo ves a 2, aunque no lo cres es casi un 50 % por debajo de ese precio y luego para recuperar los 3,5 tiene que subir un 70 % que no es moco de pavo, lo que es absurdo es comprar una cosa a 3,5 cuando existen buenas posibilidades de comprarlo a 2,5, sino ahora si dentro de unos meses o 1 año.
Tu tranquilo por mi, que si veo posibilidades de rebote entraré a saco, pero cuando lo tenga claro, si esto va a subir 1500 o 2000 puntos que es posible, me da igual perderme los primeros 400 de subida.

#23563

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo si que me voy a subir al carro del rebote si lo veo claro como asi lo dije en el rebote que predije en los 8.200. Pero es completamente respetable que Novalelapena no lo haga, su escenario tan catastrofista en principio no lo veo, pero es posible, es cuestion de verlo y adaptarse. Los graficos hablan, es cuestion de saber escucharlos, y Novalelapena de momento demuestra saber hacerlo. El rebote vendra, no se si empezo ya el viernes, es posible, si es asi le rascare menos puntos de los que me gustaria ya que no habria rebotado en zona idonea para mi conteo. Si rebota donde yo creo le espero sacar unos 1500 puntos, aunque todo se ira viendo. Sigo 100% liquidez y dandole al intradia, si llega a mi zona a dentro con todo y probablemente apalancado como en 8.200.

Suerte a todos compañeros y no os peleis en ver quien la tiene mas grande, porque hasta ahora es obvio, Novalelapena la tiene como Nacho Vidal, la pena es que no sepa aprovecharla ;-)

#23564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Didac77 te voy a decir algo que tu no concibes y otros muchos tampoco y es que SI que estoy haciendo dinero ¿como? preservando mi capital sin perderlo, ¿te parece poco?, en bolsa se puede estar largo, corto o en liquidez, son 3 opción que hay.

#23565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también pensaba y así lo dije que la zona de 7000-7300 sería de reposo de caidas y que luego se podrían ver los 6000 ya de manera final, pero viendo la velocidad de caida del ibex en relación con los mercados americanos si esto no se corrije ( y no creo que lo haga) cuando en USA se corrija como debe de hacerlo tarde o temprano ( llegando o no a máximos de nuevo) el ibex tendrá tendencia a irse a esos 5000.

#23566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Y quien te dice a ti que usa no rompa los 18000 y se vaya a los 20000?

No te has parado a pensar en esa posibilidad, yo si.

Saludos

#23567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu mas que pensar lo que tienes es esperanzas, porque ¿ tu has estudiado, mirado gráficos, antecedentes, ciclos, ratios de acumulación y distribución para llegar a esa conclusión? eso es lo primero que te tienes que preguntarte, porque por pensar yo puedo pensar que mañana me va a tocar la loteria, pero si me paro a pensar en las posibilidades de que eso suceda viendo estadisticas es muy baja, claro luego nos pasan las cosas y decimos que todo es una mierda y que si tal y que si pascual.
Entonces la conclusión es ¿ me puede tocar la loteria ? SÍ, cuantas posibilidades existe de que eso ocurra, MUY POCAS.

#23568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero fíjate, es que incluso si eso sucediera, que el dow se fuera a 20.000, el ibex no llegaría ni a sus máximos de 11,600, (probablemente) que esto tampoco es una ciencia exacta.

Brokers destacados