Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,44K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
17 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
28 / 308
#217

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No se trata de ser un oráculo o tener una bola de cristal, Gas Natural en estos momentos es bajista, y todo lo que sea rebotar y acercarse a los 18 euros es para abrir cortos, todo lo demás es no querer ver la realidad. El valor no puede subir infinitamente, y viene desde los 7 euros y muchos han triplicado su inversión. Los mínimos van creciendo, los máximos anteriores no son superados, échale un vistazo al gráfico semanal, no me invento nada. Si el valor superara con creces los 20 euros la tendencia cambiaría, pero es débil.

#218

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

El problema es si luego tienes una cosa comprada a 12 euros y llega mucho más abajo. Luego si sigue bajando o te esperas o vendes con pérdidas. Cuando dices que si baja más ya subirá, no lo dudo, pero puedes tirarte una temporada esperando.

#219

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

El Ibex prácticamente doblo desde 6.000 hasta casi 12.000. Gas Natural viene de triplicar. Hasta ahí todo ok.
Ahora no me negarás que la tendencia del Ibex es bajista, y que el dow jones está girando a la baja. El dow viene subiendo desde el 2009 y está en los 16.000, el ibex viene subiendo desde mediados del 2012 y está en 7.920.
La duda que me surge ahora es si el dow jones acelera la caída en los siguientes meses, y el ibex continua descendiendo, los 6.000 serán soporte o serán perforados. Es una reflexión en voz alta.

#220

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Me parece que aquí hay algún tipo de confusión...
Creo que fue en Sep. 2014 que hizo un máximo de 24,38.
En Mayo 2015 otro máximo de 22,82.
Y en Abril de 2011 un mínimo de 8,68.
¿De dónde sacas lo de los 7 E ?
Hoy, como bien sabes, está 15,27. O sea que desde mínimos ¡Del 2011! hace 5 años, no ha llegado a doblar...¿De dónde sacas lo de triplicar el valor, partiendo de 7?
¿Hace más de 5 años que estaba a 7?
No te entiendo.
Y claro que está bajista GAS...GAS y toda la bolsa, hasta la china...
Pero puedo estar equivocado, si lo quieres aclarar será estupendo y a lo mejor este mismo lunes lo vendo.

#221

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Que enagas y ree sigue alcista? Me parece que esta semana no has mirado la bolsa no?

#222

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

La bolsa la miro todos los días. ¿tu realmente te has mirado un gráfico semanal? Tanto Enagas como REE siguen siendo alcistas, ni tan siquiera están girando a la baja, como otros valores como por ejemplo Iberdrola o Ferrovial que están ahí al borde del abismo pero que deben confirmarlo en las próximas semanas. De momento no estoy corto en ninguna de ellas porque no me lo han confirmado.
Saludos.

#223

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Para empezar yo no pretendo ni que vendas ni que compres. Yo sólo doy mi opinión de como veo el valor a largo plazo.
Los datos los saco del prorealtime, de un gráfico semanal de Gas Natural.

#224

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

¡Ah, ya...! que escribes por escribir y cuando te preguntan algo sobre lo que has escrito te sales "por la tangente del gráfico".
Vale, vale....

Brokers destacados